Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Africam Safari
desde US$ 22,00
desde US$ 92,00
desde US$ 97,01
desde US$ 312,79
3.402 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Padrisima la experiencia con los rinocerontes!!!!vale la pena cada centavo, los puedes tocar, dar de comer!!!! Jorge sabe mucho y es muy paciente!

Agradécele a chantalvU9132CL
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

rinocerontes! .

No olvides compartirnos tu foto favorita, checar nuestra página oficial, redes sociales y nuestro canal en Youtube-AfricamSafari para más noticias, novedades y nuevo contenido.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasar tiempo con los elefantes y poder ver lo inmensos que son es impresionante y un momento muy especial. Definitivamente volvería para vivir alguna otra.

Agradécele a Alexa22VM

elefantes! .

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a Africam Safari, mis hijos lo disfrutan al máximo, esta vez adquirimos una experiencia exclusiva con los lémures y vale totalmente la pena, nuestro guía fue Mario y estuvo siempre al pendiente de mis hijos, muy amable siempre respondiendo todas las preguntas que ellos le hacían, y siempre cuidándolos y tratando que ellos disfrutaron al máximo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a ViajerosHuerta

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu opinión; recuerda que tu boleto protege la vida silvestre y con experiencias exclusivas apoyas a programas de conservación y especies en peligro de extinción, ¡como los lémures! .

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que vale muchísimo la pena, además de que cuentan con las medidas necesarias de salinización y la atención es maravillosa, Jessica Malo Mora es maravillosa, tener la experiencia con ella fue muy bueno y ella respondió a todas las dudas que tuvimos :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 387abrill
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

¡Hola Explorador!

que conociste muy de cerca! .

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya llevamos en tres meses tres experiencias guiadas a Africam Safari, es impresionante el orden, la amabilidad en el servicio la enseñanza del mundo animal por parte de los Guías y lo más espectacular la convivencia con los animales.
La primera vez les dimos de comer a Jirafas y a Flamingos, la segunda a Leones y Hienas y hoy al Rinoceronte!!!! Todas las experiencias sensacionales pero hoy desmitificar a un animal que se parecería bravo y es sumamente noble y amigable!!!
La atención de nuestro Guía Abraham fue excelente también y al final el salir totalmente satisfechos independientemente que la cuota es para preservar la vida animal en el mundo.
La Labor de la Familia Camacho hoy encabezados por Gregory siguiendo con el legado de su hermana Aime QDEP.
Una gran oportunidad para asistir en familia, en pareja o con amigos, además los restaurantes exquisitos!!! No se pierdan las visitas guiadas de Africam en Puebla Mexico.

Agradécele a GuilermoC

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu opinión; tu boleto protege la vida silvestre y con experiencias exclusivas apoyas a programas de conservación y especies en peligro de extinción, ¡como todos los que conociste muy de cerca!

Es un orgullo que nuestros exploradores noten el inalcanzable esfuerzo de toda la tribu y más en este momento.

De corazón a corazón, ¡Muchas gracias!

No olvides checar nuestra página oficial, redes sociales y nuestro canal en Youtube-AfricamSafari para más noticias, novedades y nuevo contenido.