Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio. Un laberinto para llegar al cuarto. Pero este camino lleno de sorpresas a los sentidos. Uno quiere seguir explorando las increíbles instalaciones. Cada recámara única. La comida increíble. Recomiendo desayunar las enmoladas rosa. Increíble el mole rosa.

Agradécele a jcriverorrrrr
fidelizacion2017, Director de Relaciones Públicas en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado huésped, permítanos iniciar agradeciéndole por sus amables palabras, es un gran placer que disfruto no solo de nuestra bella ciudad sino también de nuestras hermosas y auténticas habitaciones las cuales están inspiradas en mujeres que gracias a su gran esfuerzo y dedicación lograron sus sueños como Frida Kahlo, Sor Juna Inés dela Cruz, entre otras grandes artistas.
Esperamos verle pronto y siga viviendo experiencias inolvidables y también que se dé la oportunidad de disfrutar nuevamente de nuestra cocina y de nuestros servicios de spa y relajación.
Sin más por el momento nos despedimos quedando a sus órdenes deseándole un excelente día.
Diana Mora

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Ubicado en una calle tranquila del centro histórico, cerca de muy buenos restaurantes y museos. El lugar no es muy lindo y las habitaciones no son nada acogedoras, resultan frías e incómodas. Creo que el precio es alto para el tipo de hospedaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a everythingnow
fidelizacion2017, Director de Relaciones Públicas en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Buenos días caballero.

Nuestra ubicación es preferente ya que estamos en el centro histórico donde bien lo menciona nos encontramos a un paso de todos los lugares turísticos de esta hermosa Ciudad Puebla; como Casa de la Cultura (Biblioteca Palafoxiana),
Museos, Amparo, Alfeñique, Bello y Gonzalez o Capilla del Rosario, etc.

En cuanto a las instalaciones le comentamos que nuestro hotel a respetado la arquitectura y la esencia de la casona del siglo XVII dándole un toque enigmático, romántico y colonial. Varios años ya abiertos nos han recomendó justamente como un hotel cálido y acogedor, sin embargo respetamos su opinión y seguramente nos ayudará a ser mejores cada día.

Nuestras tarifas pueden variar en cuanto a las temporadas vacacionales las cuales están reguladas por la secretaria de turismo.
Nosotros contamos con muchas facilidades para poderse alojar en nuestras instalaciones ya se vía internet, telefónica y en sitio.
En varias ocasiones con agencias de internet mencionan un precio de promoción y en ocasiones no incluye el IVA y algunos servicios dentro de su hospedaje; por ello les recomendamos siempre ver bien los servicios que ofrecen estas o buen hacer reservaciones con nosotros.

Esperamos verlo pronto para poder soñar con nuevas experiencias y brindarle el servicio acogedor que merece.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

El nombre del hotel lo dice todo, en verdad es un sueño!

La ubicación esta a cuadras del centro histórico, así que caminando se puede llegar a varios puntos de interés. El hotel cuenta con estacionamiento, así que te puedes olvidar del auto durante tu estadía.

La decoración es maravillosa, cada habitación te lleva al mundo de mujeres soñadoras que han pasado por México. Nuestra habitación, ademas de linda, espaciosa y bonita tenía personalidad.

Se nota que cada integrante del staff disfruta su trabajo, se ha entrenado y conoce el negocio de hospitalidad. Todos son amables y te hacen sentir cómodo y en casa.

No hay mas que aplausos y recomendaciones para este delicioso hotel, que te invita a no salir de él.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mini_kascara
fidelizacion2017, Director de Recepción en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Buenos días, permítanos iniciar agradeciéndole por sus amables y alentadoras palabras,
Ha sido un gran placer que haya disfruto no solo de nuestra bella ciudad sino también de nuestras hermosas y auténticas habitaciones las cuales están inspiradas en mujeres que gracias a su gran esfuerzo y dedicación lograron sus sueños como Frida Kahlo, Sor Juna Inés dela Cruz, entre otras grandes artistas.

Cada uno de nosotros nos alegra de que los servicios impartidos por todo el personal hayan sido de su agrado; el cual nos inspira a ser mejor para su próxima visita.

Esperamos verle pronto y siga viviendo experiencias inolvidables y también que se dé la oportunidad de disfrutar nuestros servicios de spa y relajación.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel los cuartos muy cómodos muy buen servicio excelente spa restaurant delicioso recomiendo desayunar en el hotel y mínimo cenar o comer una vez en el hotel un fin de semana perfecto en pareja

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a SALOMON C
fidelizacion2017, Fidelizacion en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

) Buenos días, permítanos iniciar agradeciéndole por sus amables palabras, es un gran placer que disfruto no solo de nuestra bella ciudad sino también de nuestras hermosas y auténticas habitaciones las cuales están inspiradas en mujeres que gracias a su gran esfuerzo y dedicación lograron sus sueños como Frida Kahlo, Sor Juna Inés dela Cruz, entre otras grandes artistas.

En cuanto a él restaurante le comento que es comida contemporánea de autor, la cual gracias a la preparación y experiencia de los chefs pudimos cumplir sus expectativas y lo invito a probar en su próxima visita, los especiales de cada mes.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

El hotel es ideal para un buen descanso, la comida está muy bien preparada.
El desayuno que incluye es basto y con el detalle especial del hotel.
La ubicación es excelente y el contar con servicio de estacionamiento sin costo en el centro de la ciudad de Puebla es un plus.
El personal se esmera en proporcionar una buena atención y el detalle de las habitaciones lo hace un sitio diferente.
El ser solo adultos es maravilloso!

Consejo sobre habitaciones: Para las personas mayores la planta baja es muy adecuada.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Guadalupe A
fidelizacion2017, Director de Relaciones Públicas en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Estimada María, es un gran honor haber sido parte de una experiencia inolvidable, permítanos agradecerle por tomar su tiempo y compartir tan grata experiencia con nosotros.
Como usted amablemente lo menciona El Sueño Hotel & Spa es reconocido por su opción de descanso, relajación y romanticismo. A demás de su hermosa arquitectura y diseño inigualable, por otro lado el desayuno esta inspirado en nuestras talentosas soñadoras que gracias a su esfuerzo y dedicación alcanzaron el éxito personal como Frida Kalo, Sor Juna Ines de la Cruz, Leonora Carrington, Tina Modotti entre otras.
Nuestra gran ubicación permite tener fácil acceso a diferentes sitios de gran interés como es el Zócalo, Catedral , Mueso Amparo etc., por otro lado ustedes son nuestra prioridad por lo que nuestro equipo de trabajo está dispuesto a asistirle en cualquier momento, un claro ejemplo es el estacionamiento y recepción las cuales están abiertas las 24 horas.
Esperamos vuelva pronto y siga viviendo un sueño inolvidable con cada una de nuestras soñadoras.
Sin más por el momento nos despedirnos deseándole que tenga un excelente día
Sara Pérez