Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 36
Prestigia.comUS$ 60
Ver las 17 ofertas
1.425 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel tiene excelentes medidas contra el covid además que adpataron los servicios de la mejor manera, la alberca esta cerrada pero te dejan subir a la terraza y suben room service, lo mejor es la excelente ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 979yarir
Martha Mateos, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciable 979yarir,
Es para mí un gran placer poder saludarle y agradecerle su apoyo al compartirnos su puntuación acerca de su reciente estancia.
Me da gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente.
Espero podamos recibirle nuevamente en esta su casa en Puebla, será un gran placer atenderle.
Quedo a sus órdenes.
-Martha Mateos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen Hotel lel costo-beneficio es excelente las habitaciones son espaciosas y las camas muy comodas así como su mobiliario la habitación en si es muy cálida solo que hay muy pocos canales de televisión y el resaturante tiene muy pocas opciones a mi parecer.
Esta ubicado a 5 minutos de la catedral lo cual es genial

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a marematt2021
Martha Mateos, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable marematt2021,
Nos alegra y motiva el hecho de saber que cumplimos con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de NH Puebla Centro Histórico, deseamos usted y su familia esten de lo mejor.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Una excelente ubicación, muy céntrica a unas cuadras del zócalo de puebla, habitaciones cómodas y 100% limpia, cabe recalcar que tienen todas las medidas sanitarias en contra del covid, los empleados muy amables

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a emmanueln943
Martha Mateos, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Apreciable emmanueln943,
Nos alegra y motiva el hecho de saber que cumplimos con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de NH Puebla Centro Histórico, deseamos usted y su familia esten de lo mejor, les deseamos un muy feliz año nuevo.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Estuvimos 4 noches en este hotel y nos la pasamos super cómodos, las instalaciones están en muy buen estado, las conservan limpias lo cual es muy bueno en estos tiempos, tienen desayuno incluido el cual debido a los nuevos protocolos ya no es buffet sino servicio a la carta, sin embargo tienes muchas opciones a elegir y son bastante buenas, de igual forma el servicio y atención a clientes es muy agradable.

El único inconveniente que tuvimos fue que al check in nos dieron una habitación con vista hacia la ciudad, pero en realidad la vista era al techo de la entrada del hotel, donde tienen los equipos de aire acondicionado y algunas otras cosas mas no muy agradables a la vista, sin embargo pedimos otra habitación y sin problemas nos hicieron el cambio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Mike H

Apreciable Mike H,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

la ubicación del hotel es fabulosa a dos cuadras del zocalo de la ciudad ,todo a su alrededor esta a la mano ya que hay muchos restaurantes,artesanias,iglesias y sobre todo la cercanía del hotel, el hotel es fabuloso ya que cuenta con todos los servicios aun operando con poco porcentaje en tiempos de pandemia sin dudad volvería a hospedarme en el hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a canelo69

Apreciable canelo69,
Nos alegra y motiva el hecho de saber que cumplimos con sus expectativas.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de NH Puebla Centro Histórico, deseamos usted y su familia esten de lo mejor, les deseamos un muy feliz año nuevo, lleno de salud.