“Muy bonito lugar”
Opinión sobre: Antojitos Mellos

Antojitos Mellos
Clasificado como N.º 150 de 1.069 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Descripción: Restaurante de antojitos poblanos, pozole, chanclas, mole de res, mole de panza, molotes, pelonas, chalupas, tacos dorados y los domingos platillos especiales.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

muy bueno mole y toda la comida en si lo que no es su fuerte es la comida para llevar con tortillas a mano

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anmaita
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, me gustaría hacer un pedido para llevar... tienen algún numero de teléfono?
Alguien puede apoyarme?

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a memocantu
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una cenaduría concurrida, con varios platillos que ofrecer, se los recomiendo! La comida que dan es en abundancia, son porciones enormes. La atención del mesero fue excelente, siempre muy servicial y dando recomendaciones... Para mi gusto le faltaba un poco de sal a la comida pero nada que no se pudiera resolver poniéndole una pizca! Les recomiendo la tostada Mellos, muy rica y gigante! La foto que anexo es un platillo llamada "Chanclas", es un pan remojado en una salsa con pollo, aguacate, cebolla y lechuga arriba! Ah! Otra cosa, es muy económico!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danieldC6525BW
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019

Regresamos a éste lugar, ahora para festejar un cumpleaños. La comida la siguen sirviendo en porciones abundantes y sus costos no han subido. El espacio es grande y la atención es buena. Recomiendo las chanclas, el mole de panza que sólo cuestan $55. También hay guisados como mole, verdolagas en salsa verde, tostadas, y más.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Rosalina P
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

lugar y servicio excelente
Buen precio
Sirven cantidades abundantes ,en cazuelas ( presentación mexicana y se mantiene caliente la comida .
No hay estacionamiento, hay personas que cuidan los coches y con gusto visito un lugar agradable
Platillos típicos de puebla

Fecha de la visita: diciembre de 2017