Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Un hotel enteramente sumergido en el tema de la música clásica, desde la llegada eres recibido por un personaje vestido al estilo europeo del siglo XVIII, las habitaciones y el mobiliario son una interesante mezcla de la modernidad con lo tradicional, decorado con pinturas de autores y músicos clásicos. Me hospede en la habitación Beethoven y tanto la sala de estar fuera de ella como la habitación en si misma son una obra de arte. Para rematar en cada habitación hay un reproductor de acetatos y varios acetatos de música clásica.

Consejo sobre habitaciones: Elijan una suite, la diferencia en precio con la habitación normal es muy poca y vale mucho la pena.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ghtroches
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Excelente ubicación a poco mas de una cuadra del zócalo. Decoración interesante y concepto novedoso. La entrada es un tanto desconcertante pues lo primero que se ve es un escaparate con confituras. Un tanto raro tener el lavabo afuera del bano. Personal cordial e informativo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion (8 Chopin), mas barata, no tenia vista exterior, solo una puerta a un patio techado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a ManuelLucero
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

me encantó, muy bonito, ideal para estar en el centro de puebla, contrasta su estilo moderno mezclando lo clasico, con los otros hoteles de la zona muy padre :D, la ambientacion del lugar muy bien, el desayuno continental sencillo pero eficiente, lo recomiendo bastante si lo tuyo es darte una vuelta por puebla, su centro historico y los tours coloniales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Roving22887913697
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La que fuese una casona colonial, que habitara el conquistador Elexalde hoy es un exquisito hotel boutique, en el que cada detalle está perfectamente cuidado, cada habitación es única y especial, hay una curación de música seleccionada para cada habitación para poderla escuchar en el tocadiscos, cafetera en la habitación y el servicio y la atención de cada miembro de su personal es memorable, en mi estadía en este hermoso edificio barroco no encontré ni el más mínimo detalle que rompiera con todo el ambiente que con tanto esfuerzo han logrado crear, en definitiva no solo es uno de los mejores hoteles de Puebla, sino de México, gracias por tan grata experiencia hotel Andante, y nos vemos nuevamente en nuestro regreso a la hermosa Puebla de Los Ángeles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a wibo_omar_s
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

hotel con una decoración muy fuera de los común , ocupe dos habitaciones y cada una con una decoración distinta, las habitaciones y los baños tan limpias como esperarías de un hotel boutique, desayuno muy básico , prácticamente no tiene lobby, eso si personal muy atento , podria encontrar mejores opciones por lo que pague.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia