Official Hotel
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 de mar
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El personal cuenta con una excelente Actitud de Servicio y Atención, siempre recibiendo con un saludo y una sonrisa, Habitaciones muy bien, Baños limpios y con artículos para la higiene personal, Alimentos de Buena Calidad y Limpios, Excelente los días que presentan Bufete Variados en la Cena, Muy bien FELICIDADES.

Agradécele a R1315KYmanuelm
fiestainnfinsa, General Manager en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado R1315KYmanuelm

Antes que nada agradezco el tiempo que te has tomado para regalarnos tus comentarios, los cuales que compartido con todo el equipo. Nos enorgullece el saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, pero sobre todo del servicio que brindamos con mucho cariño y respeto para cada uno de nuestros huéspedes.

Espero pronto tener el gusto de tenerte nuevamente en casa en tu próximo viaje que te traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla.

Saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla Finsa

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

La estancia estuvo bien. Buena relacion precio estancia. La recepcion es ineficiente, no puedo obtener una factura correctamente y no parece importales mucho. El desayuno del domingo esta muy completo.

Agradécele a Kendiro E
fiestainnfinsa, General Manager en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado KENDIRO E

Antes que nada le ofrezco una sincera disculpa y realmente me apena mucho el tema de su factura y se la importancia de este documento para usted, yo personalmente estoy dándole seguimiento para que se le envié de inmediato.

Espero pronto nos pueda dar la oportunidad de servirle nuevamente y que se pueda cerciorar que se trato de un caso aislado.

Saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla Finsa.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Me fue genial en este Hotel, definitivamente por los comentarios que he escuchado es el mejor de la zona! lo único es que no hay muchos restaurantes en la zona, pero definitivamente para quedarte, es el mejor!

Agradécele a Stay17920965497
fiestainnfinsa, General Manager en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado STAY17920965497

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para regalarnos sus comentarios los cuales he compartido con el equipo, nos enorgullece el saber que disfruto de su estancia, pero sobre todo el servicio que con mucho cariño y respeto le ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Espero pronto recibirle nuevamente en casa en su próximo viaje que lo traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla

Reciba saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla Finsa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Un hotel de excelente calidad, el personal muy amable, siempre todo muy limpio y siempre buscando atender tus necesidades de la mejor manera. Es caro pero, si lo que buscas es calidad este es tu hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Safari22645394133

Estimado SAFARI22645394133

Reciba saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla Finsa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Pase un excelente fin de semana con ustedes, festeje mí cumpleaños de la mejor manera. La atención de su gente, la decoración de mí habitación con motivo de mi cumpleaños, la calidad del servicio, la limpieza de las instalaciones. La calidad del servicio en recepción, comedor, habitación.
Una excelente experiencia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Scenic54800106014
fiestainnfinsa, General Manager en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado SCENIC54800106014

Antes que nada agradezco el tiempo que se ha tomado para regalarnos sus comentarios los cuales he compartido con todo el equipo, nos enorgullece el saber que disfruto de su estancia, pero sobre todo el servicio que con mucho cariño y respeto le ofrecemos a cada uno de nuestros huéspedes.

Espero pronto recibirle nuevamente en casa en su próximo viaje que le traiga de regreso a esta bella ciudad de Puebla

Saludos cordiales departe de todo el equipo de Fiesta Inn Puebla Finsa

Fiesta Inn Puebla Finsa