Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Super recomendable, habitaciones amplias y limpias, el restaurante tiene un buffett buenísimo con excelentes platillos y una relación precio calidad muy buena. El personal del hotel muy atento, buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: vale la pena por el precio, servicio y ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Está en una zona muy buena en Puebla, con tarifas accesibles, desde las habitaciones como en los alimentos, me atendieron muy bien, habitaciones muy amplias que es de lo que más me gusto, es un concepto tranquilo y familiar, recomendado ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reserva una semana antes para obtener una buena tarifa y mejor por teléfono
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stefalra
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Sin duda un hotel que puedo recomendar sin problema y al cual regresaría sin titubear.
Excelente servicio por parte de todo el personal con el que tuve contacto. Espero regresar pronto y disfrutar de todo lo que ofrece este hotel

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo lo había visitado y me había parecido aceptable, sin embargo en esta última visita me dejó mucho que desear, ciertamente el servicio es bueno, pero las instalaciones tienen mucha área de oportunidad, es viejo y hace falta remodelación, los sonidos de habitación a habitación se cuelan y escuchas todo lo de la habitación de junto, el estacionamiento FATAL, ni se te ocurra llevar un carro “bajo” por que seguro pegarás tanto en la entrada como la salida, pésimamente planeado... mucha área de oportunidad!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a marco_garnica
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Es una excelente opción en Puebla con muy buena ubicación cerca de restaurantes y Plaza Angelópolis, ya sea por trabajo o placer es una perfecta alternativa, la higiene y el servicio del staff es muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios