Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

La atención es buena, amable, el buffett tiene buen sazón, es variado, el lugar es agradable y cálido, tiene una excelente ubicación, el precio es accesible, altamente recomendable para cualquier tipo de evento.!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EstrellIta S
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, mantiene la calidad desde hace muchos años y muy buen servicio. Ambiente tranquilio ideal para desayunar, es un buffet muy surtido con platillos deliciosos también cuentan con servicio a la
Carta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 304ire
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Cada vez que visito Puebla me hospedo en este hotel, me encantan las habitaciones tan amplias, asi como el desayuno, buen precio y calidad en un mismo lugar.... super recomendable! ademas del servicio del personal.

gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana M
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Super recomendable, habitaciones amplias y limpias, el restaurante tiene un buffett buenísimo con excelentes platillos y una relación precio calidad muy buena. El personal del hotel muy atento, buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: vale la pena por el precio, servicio y ubicación.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Está en una zona muy buena en Puebla, con tarifas accesibles, desde las habitaciones como en los alimentos, me atendieron muy bien, habitaciones muy amplias que es de lo que más me gusto, es un concepto tranquilo y familiar, recomendado ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reserva una semana antes para obtener una buena tarifa y mejor por teléfono
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia