Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Estuve ahí para año nuevo y el propósito original del hotel era sólo dormir ahí y salir durante el día y la noche del fin de año; sin embargo, hubo un día que mis amigos y yo ya no pudimos más con nuestras crudas y decidimos quedarnos, al menos, medio día postrados, recuperándonos. Durante ese medio día, nada ni nadie nos molestó, dormimos muy bien y los servicios del hotel estuvieron a la mano y con buen funcionamiento todo el día.

Para el precio que ofertan, encontrar este lugar fue una grata sorpresa.

Consejo sobre habitaciones: reserven con tiempo (más menos, una semana de anticipación).
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Barato y muy limpio ubicado a 20 minutos del centro de puebla lo cual a funcion de la distancia es centrico, queda casi frente ala fabrica de la Vilkswagen y te incluye desayuno bufete definitivamente regresaria

Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradécele a berenissy