Totalmente reembolsable antes del jue, 28 de mar
HIExpress.com
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerramos el año con una visita a Puebla y encontramos este hotel más bien ejecutivo. Ambiente tranquilo, suficientes almohadas para dormir y calma. El desayuno estaba incluido y aunque no varía mucho, cumple su cometido. El personal es muy amable. Lo único que no nos gusto fue el estacionamiento que es demasiado pequeño y complicado. Buena relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ptorresmx
Holiday Inn Exp... S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Nos esforzamos por hacer cada estadía placentera, agradecemos su comentario para verificar nuestros errores y tener más atención en ellos. Tomamos todas las opiniones con seriedad para compartirla con nuestro equipo y generar los cambios necesarios para mejorar próximas estadías.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

El hotel cuenta con instalaciones funcionales y útiles servicios. desayuno incluido y variado. la ubicación es buena y tiene habitaciones con vistas espectaculares hacia los volcanes. el servicio de estacionamiento / valet podría mejorar ya que hay horarios en los que se juntan y hay que esperar mas de lo normal

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación en piso alto con vista hacia los volcanes
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a alexrodal
Holiday Inn Exp... S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Seleccioné este hotel por la ubicación. No es un hotel que me guste mucho, pero por el precio y la ubicación, no me quedó de otra. Aquí mi calificación para este hotel:

1. Recepción: personal muy amable.
2. Instalaciones del hotel: es relativamente nuevo, así que todavía está pasable. La decoración es muy fría.
3. Seguridad: Muy buena, nadie puede subir a las habitaciones a menos de que tenga su llave.
4. Habitación: Amplia, limpia y bien iluminada. Tiene caja de seguridad, plancha y burro de planchar. Le doy un 9 porque no me gustó el color de la pared.
5. Colchón: 8.5
6. Almohadas: 7 (están algo duras)
7. Decoración: 8 (la silla des escritorio ya está maltratada
8. Baño: Amplio y limpio, con mucha luz. Le doy un 10. Tiene secadora de pelo.
9. TV: grande. 10.
10. Sábanas: 7. Ya están muy usaditas.
11. Toallas: 9
12. Wifi: 10
13. No tiene restaurante. Sí sirven un buffet de desayuno que está incluido en la tarifa de la habitación. Nada del otro mundo, pero para estar incluido, pues no hay queja.
14. Tiene servicio a cuarto, pero solamente de 5 de la tarde a 11 de la mañana (creo).

Lo que no me gustó mucho es que reciben muchos grupos, y eso a mí me molesta, es decir, ver tanta gente no me gusta mucho. ¿Regresaría? Pues creo que sí. ¿Lo recomiendo? Si no puedes pagar algo mejor, pues no está mal.

Consejo sobre habitaciones: Quizá elegir si quieres el sol de la mañana o de la tarde...
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a garcialaura
Holiday Inn Exp... S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimada Srita. Garcia,

Lider en la Experiencia del Huesped

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Excelente personal en recepción, en especial el joven Fernando, quien siempre que pasabamos nos recibía con una sonrisa. El desayuno atendido por Ricardo quien siempre estuvo al pendiente y nuestra camarista (no recordamos el nombre) hicieron nuestra estadía perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Franco A
Holiday Inn Exp... S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Buenas tardes, les recomiendo NUNCA hacer una reservación en este hotel ya que aunque uno la haga con mucho tiempo de anticipación por que ellos quieren te la cancelan y cuando preguntas el motivo nadie sabe y nadie te da la cara porque la parte de reservaciones no esta y nadie mas es capaz de ayudarte a solucionar el problema

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a claudiahernandez639
Holiday Inn Exp... S, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Sita. Hernadez,

Nos esforzamos por hacer cada estadía placentera, le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que ha surgido con su reservación. Nos gustaría que nos diera mas detalles para poder generar los cambios necesarios en este tipo de situaciones y no se vuelva a repetir, agradecemos su comentario para verificar nuestros errores y tener mas atención en ellos. Tomamos todas las opiniones con seriedad, las compartimos con todo nuestro equipo y generamos los cambios necesarios. Esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente y poder ofrecerle un servicio mejorado.

Líder en la Experiencia del Huésped
rh.puean@hiexangelopolis.com.mx
Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis.