Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones de hospedaje y mejor aún de alimentos es el hotel gilfer, la atención es de primera y los precios muy accesibles, lo recomiendo ampliamente y creo que es una excelente para quienes visitan puebla

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Armando M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Excelente ubicación, a unas cuadras del centro de Puebla, por eso es ideal para turistear cerca del zócalo, los museos, etcétera. El servicio es muy bueno, porque el personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. El restaurante no me gustó: está viejo, chico y la comida muy simple y sin chiste (para tratarse de un lugar como Puebla, donde la comida es deliciosa) . Falta remodelación porque es un edificio un poco viejo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Irasema R
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Es un hotel normal, limpio y pues su precio es suficiente para pasear en el cento de la capital poblana y de ahí tomar ruta a donde quieras. Tiene un restaurante bueno para desayunar, tiene servicio de taxis a la puerta,

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a prearqui
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cuenta con ballet parking que nos facilitó mucho la estancia .
Las camas no son muy cómodas y se escucha todo de habitación a habitación. Esta muy limpio y es espacioso .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 469fabyr
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar la noche después de asistir al safari nocturno. Esta muy bien ubicado, a una cuadra del centro, a 5 minutos caminando a un mercado de artesanías y varios lugares de comida deliciosa. La habitación es cómoda aunque bastante pequeña y con poca privacidad pues se escucha perfectamente de cuarto a cuarto. Incluye estacionamiento gratis, por lo que lo recomiendo si lo que buscas es sólo pasar la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Yareli C