“Paseo”

Canela Fina Café - Heladería AntiuXixona
Clasificado como N.º 10 de 29 Restaurantes en San Martín de la Vega
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

En estos momentos donde debemos adaptarnos a nuevas normalidades, estos chicos siguen con su puerta abierta y una lista de productos disponibles para llevar y disfrutar en casa. Helados de la marca antiuxixona que se caracterizan por cremosidad y buen sabor... nosotros extrañábamos mucho su buen café y su buen hacer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mecanabate
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues me iba de viaje y pase por la cafetería para despedirme, de los dueños del local, “que ellos mismo atienden”.... hay dos nuevos sabores de helado ( choco avellana crunch y galleta speculoos) muy ricos y cremosos.
Luego ya a la 1 nos tomamos unas copas y todos contentos! La recomiendo !!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 264anac
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados medio bien. Nada espectacular. Servidos tacañamente y con malas maneras. El helado debería ser un producto que se sirva con arte y gracia, sin mezquindad. No estoy comparando con Italia siquiera. Pero vender helados cómo se vende cigalas no tiene buen porvenir....

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a zetazetay
Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Un sitio tranquilo pero los helados caro sin cálida y escaso no volveré más una bola de helado sin sabor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Aurora M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019

El local tiene datáfono para hacer pagos,al pagar el datáfono no funciona bien, te preguntan si tienes otra forma de pago, pero en mi caso no llevaba dinero efectivo...al final dejas tu dni y te tienes que ir por la calle mal comiéndote el helado y regresando después de andar un rato para poder ir a por dinero al cajero, ya que los medios que ofrecen en ese local no funcionan bien , al regresar con dinero es normal que les reclames vía voz, pero terminan dándote malas contestaciones y obligada necesidad a pedir hoja de reclamación que encima te la niegan la hoja, que es un derecho que tienen los clientes para que estas cosas no pasen. al final tuve que llamar a policía municipal para que me diesen la hoja de reclamación. Mal sitio, tardan mucho, no funcionan bien los medios que ponen ellos, en fin un desastre de comercio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a javito6697
canelafinacafe, Propietario en Canela Fina Café - Heladería AntiuXixona, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Nos gustaría disculparnos por tu reciente experiencia en Canela Fina Cafe. Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores estándares de calidad, servicio y profesionalidad. Por eso, lamentamos lo ocurrido.

Hemos tomado las medidas que consideramos necesarias para que este tipo de averías en plataformas de terceros no vuelva a afectar a nuestros clientes.

Utilizaremos tus sinceros comentarios como herramienta de formación para mejorar continuamente nuestros niveles de servicio, no solo para cumplir con las expectativas de los clientes, sino para superarlas.

Una vez más, te rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas.