Mensaje de Tripadvisor:Debido a un hecho reciente que atrajo la atención de los medios de comunicación y que causó un gran volumen de opiniones que no describen una experiencia personal, suspendimos temporalmente la publicación de nuevas opiniones para este perfil. Si tuviste una experiencia de primera mano en esta propiedad, por favor inténtalo más adelante, ya que nos encantaría recibir tu opinión.
Lo más destacado según el crítico
ABSTENERSE DIAS PUNTA

Muy bueno, las atracciones muy bien, pero en día punta, ultimo día antes de colegios, el parque... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
908ramon
Navalafuente, España
Esperas algo mejor por lo que pagas. Un poco decepcionante.

Tiene lo que se puede esperar de un parque de atracciones: mucha diversión y gente. A pesar de ser... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Rakelass
mediante dispositivo móvil
Leer las 6.432 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Martín de la Vega o sus alrededores
desde US$ 59,00
desde US$ 59,86
desde US$ 101,87
desde US$ 58,50
6.432 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Antes de ir leí muchas opiniones. Quiero indicar que no estoy de acuerdo en muchas de ellas.
Hay gente: por supuesto estamos en agosto, el aforo cumple la normativa.
Distancia de seguridad: indicada en todas partes, el que no la cumple porque no quiere.
Alcohol: te lo echan antes de entrar en todas las atracciones
Desinfección: según normativa actual, una vez al día.
Comida: La de un parque temático, nosotros comimos bien y abundante (1°, 2°, bebida y postre por 17€), ayer cene la mitad por el doble de precio en un bar.
En general muy bien, por supuesto imprescindible, bajo mi punto de vista, el pase Correcaminos, si no lo quieres o puedes pagarlo no vayas en agosto.

Agradécele a L801IMjos_m
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi hermano y yo, con mis padres, y hemos salido muy satisfechos. Destacaría dos atracciones intensas de las que nos hemos subido, Batman : Arkham Asylum y Superman : La atracción de acero.
Es un parque muy bien ambientado, de los mejores parques temáticos a los que he ido, pero si eres una persona que no se va a subir en ninguna atracción se te puede hacer un poco aburrido ya que hay escasos espectáculos. Pero en general muy buen parque y volvería sin pensarlo.

Agradécele a Marc I
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Colas sin distancias en TODOS lados, aforo? que control de aforo? si una de las colas de entrada pasaba el parking cubierto y habia mas de 3 colas, misma cola con entrada sacada o siendo bonista, cola con el all inclusive sacado, gente sin mascarillas, donde quedo la desinfección de atracciones? y no digáis que no se hacia que estuve hace menos de un año y se hacia en todas las atracciones.Atracciones como el oso yogui sin taquillas donde dejar ni los teléfonos o las carteras y sentando a la gente con grupos de desconocidos en los mismos vagones, que llevemos los bolsos encima, nos dicen las chicas de la atracción, muy coherente todo. Prácticamente todas las atracciones con colas de 1h o más, sacar el pase correcaminos es casi mandato si te quieres subir a algo....

3  Agradécele a z0rd4k
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El parque está igual que hace dos años, antes de entrar tuvimos que hacer una cola de más de media hora a pleno sol porque sólo había abierta dos taquillas para vender entradas, pero después tienes a 4 personas para hacerte la foto de bienvenida en
un árbol. Las atracciones para pequeños bien, poca cola. Lo que no me gustó es que mientras esperábamos la cola de una catarata que vas en un flotador (no recuerdo el nombre), todo el rato iban diciendo por megafonia que en la cola había que guardar las distancias y a la hora de subirnos como son de seis plazas y nosotros éramos 4, nos meten a una señora y su hijo, algo sin sentido.
También un aviso a los responsables del parque para que de vez en cuando miren para arriba, que los sitios cerrados donde se guardan colas están llenos de telarañas y de polvo.
La obra del Mago de Oz la recomiendo.

Agradécele a Ana230774
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal en la entrada con poca formación desde el momento en el que me pide el DNI de mis hijos de 7 y 10 años, y al decirle que no tienen, contestarme de muy malas formas y con total desconocimiento que el DNI es obligatorio desde el nacimiento. Si no sabemos de lo que hablamos, y utilizamos además ciertos ademanes, no podemos estar cara al público.

3  Agradécele a R3941NNarthura