“Riquisimas”

Pizzeria El Colisseo
Clasificado como N.º 3 de 29 Restaurantes en San Martín de la Vega
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Las mejores pizzas de San Martín de la Vega y eso que hemos probado todas las del pueblo y sin querer nombrar marcas..sin lugar a dudas relación calidad precio son las mejores con diferencia y además para grupos grandes cuentan con un tamaño XL que vienen de lujo..
Recomendables 100%
Si te sirven a domicilio te cobran también con tarjeta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Doritas1417
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero muy agradable sobre todo el personal, nos atendieron muy bien y la pizza que pedimos fue perfecta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gorrion200
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Una pizzeria con productos muy buenos, precios baratos y con ofertas excelentes. Mi pareja y yo pedimos dos medias y nos pasamos pensado que no llenarían tanto y nos tuvimos que llevar media pizza para no tirarla. Lo recomiendo sobre todo la pizza de bbq.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a SergiVazquez
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos con esta pizzería al buscar restaurantes cercanos al Parque Warner. El chico que atendía las mesas se preocupó en todo momento de ofrecernos el mejor servicio. Las pizzas estaban francamente ricas y el precio es muy asequible. Absolutamente recomendable como alternativa a los precios ridículamente inflados de los restaurantes del Parque.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mmontesdeocag
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron en el pedido que hice ayer a domicilio, pedí la pizza sin champiñones y con jamón York y no lo traía.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Yigui_24