“Apartamento en Nuevo Portil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Otras fotos
Otras fotos
TV Salón
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
El Portil, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BoardingP...
“Apartamento en Nuevo Portil”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en una zona tranquila, muy familiar y cerca de la playa a la que se puede ir andando con niños.Esta al lado de la zona de restaurantes y supermercados.El apartamento es acogedor aunque el espacio es algo ajustado para una familia con dos niños pero tienes la ventaja de la plaza de garaje porque es difícil aparcar.Ana, la dueña es un encanto

Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Gracias por vuestra valoración.
Ha sido un placer teneros en nuestro apartamento y por supuesto estaremos encantados de que volváis si así lo tenéis a bien.
Un saludo a mis huéspedes salmantinos.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
22 jul 2017
Gracias por vuestro comentario.
En cuanto a las sardinas, los andaluces somos "mu exageraos", y seguro que los de los bares se apuntan al refrán ese de "caballo grande, ande o no ande "...
Espero que os hayan enamorado nuestras playas y que en un futuro vengáis de nuevo por aquí.
Saludos.
outletera
galicia
“estupendo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hemos estado mi marido mi hija 4 años y yo en septiembre, está muy bien este apartamento, es tal cual como se ve en la foto, los propietarios son muy muy amables y la verdad que la playa está genial, y cerquita, a unos 7 minutitos andando, es cruzar una calle y caminar por un paseo y ya tienes la primera entrada a la playa bajando una calle, el apartamento tiene una cama de matrimonio, un sofá cama y debajo de este una camita con un colchón para un niño, está muy muy bien, todas las comodidades para estar unos días de vacaciones, lavadora, microondas, tostadora, nevera, un baño nuevo estupendo y una piscina con poquita gente y bastante grandecita stá en un patio en el centro del edificio y enfrente a la puerta del apartamento un piso más abajo, con mesas y sillas dentro del patio..... volveremos Julián y Ana

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: La habitación, al ser única debería disponer de 2 camas individuales y la ventana convertirla en puerta para poder acceder a la terraza por ella. La ventana de separación entre salón y cocina debería tener cristales para atenuar el ruido
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Que nos tuvimos que marchar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Natalia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2