“La mejor limonada de café”
Opinión sobre: Infusión Coffee

Infusión Coffee
Clasificado como N.º 12 de 27 Restaurantes en Dosquebradas
Descripción: Empresa Pereirana En el arte del café de especialidad nos encanta comprometernos con la técnica de preparación, el sabor y la pasión y el buen servicio
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Una atención personalizada. Se mezclan la pasión del barismo y la coctelería. El Cold Drip Coffee es la mezcla perfecta para la limonada de café, no lo había probado hasta el momento y me encantó. El bartender Gustavo me sugirió tomarlo con un poco de ron y cerró perfectamente mi experiencia. Para repetir, volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U3517TCclaudiad