“Cold drip”
Opinión sobre: Infusión Coffee

Infusión Coffee
Clasificado como N.º 12 de 27 Restaurantes en Dosquebradas
Descripción: Empresa Pereirana En el arte del café de especialidad nos encanta comprometernos con la técnica de preparación, el sabor y la pasión y el buen servicio
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Me tome un cold drip coffee y es delicioso senti buenos aromas y las notas dulces del cafe la atencion es personalizada y el cafe que tienen es de santa rosa de un pueblito cerca a la ciudad

Agradécele a B3602EJcristianl
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi un coctel con café y me recomendaron el Espresso Martini muy buena elección el servicio excelente

Agradécele a tavofrv17
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Una atención personalizada. Se mezclan la pasión del barismo y la coctelería. El Cold Drip Coffee es la mezcla perfecta para la limonada de café, no lo había probado hasta el momento y me encantó. El bartender Gustavo me sugirió tomarlo con un poco de ron y cerró perfectamente mi experiencia. Para repetir, volvería.

Agradécele a U3517TCclaudiad