“LO MEJOR”
Opinión sobre: Restaurante PiPi

Restaurante PiPi
Clasificado como N.º 8 de 42 Restaurantes en Barra de Navidad
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la mejor comida que he probado muy convincente la forma en la que atienden con un gran respeto y profesionalismo elogio al chef por tan exquisita comida hasta a mis hijos les encantó ya que le pusieronn cantidades exactas y perfectamentete desde un buen punto de vista se esforzaron en todo felicidades

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a diegoalejandror293
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar porque es negocio familiar, por lo que son un excelente equipo, la comida es deliciosa, el lugar es pequeño y acogedor, me encanta que puedo ir con mi perrita sin ningun problema.

La comida es variada y deliciosa, los precios muy accesibles.
Hay hamburguesas, burritos, los cuales puedes pedir con carne o con mariscos y una lista larga en el menu.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SarahiGM
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019

Es increíble que desde que entras al restaurante de pipi ya te estan brindando una sonrisa eso cuenta mucho, claro esta que su cocina salta y sonríe mas en la mesa limpia y sobre todo con agradable sabor ve y prueba la especialidad de la casa una rica hamburguesa de camarón de la costalegre, te recomiendo que lleves ganas de probar algo diferente y mas ahora que andas de vacaciones ya deja los tacos un rato entrale al marisco fresco.... de ahí sal a caminar al malecón

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a laealbertoc
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019

La mejor opción para comer en este lugar, es un negocio familiar y todos son súper amables,muy limpio y esta en un lugar céntrico

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a ClaudiaIsela
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendido por su propietarios que siempre están de muy buen humor
Los camarones al coco , filete a las hierbas , costillas a la BBQ y alitas de pollo fritas , para chuparse los dedos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RG5813