Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un fraccionamiento muy tranquilo. Las habitaciones son de buen tamaño y en general, con una excelente limpieza. Las áreas verdes muy bien cuidadas y la alberca del hotel está de buen tamaño y muy limpia. Es importante mencionar que el hotel no se encuentra a pie de playa, su club de playa está como a 400 metros del hotel, pero hay transporte gratuito cada 30 minutos. El club de playa es bonito y muy limpio, lo único malo es la atención, ya que es bastante lenta y el menú no es muy variado. Fuera de eso, me pareció una muy buena opción. Durante mi estancia, la alberca del hotel estuvo vacía y tranquila y el club de playa algo concurrido.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a margoth1988
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Hola muchas gracias por tu visita, agradecemos tu revisión sobre el hotel villasol, vamos a notificar eso ultimo mencionado.

Esperando regreses pronto, los estaremos esperando con un mejor servicio, también te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Hermoso hotel con bellas instalaciones. Las habitaciones limpias y cómodas. Sin duda mi familia y yo no dudaríamos en volver. Tiene un club de playa espectacular, en todo momento sus colaboradores muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias y confortables.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eri F

Hola.

Primero que nada muchas gracias por su visita y claro gracias por tu reseña del hotel, uno de nuestros puntos destacados en la atención de nuestros colaboradores.

Saludos cordiales, esperando que regresen pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Lo elegimos nuevamente porque me encanta su servicio, sus habitaciones cómodas, amplias, siempre limpio, el personal atento y el club de playa excelente y se ubica en una playa tranquila con unas puestas de sol increíbles, el cine en la playa muy buena idea, quedamos invitados a regresar cada vez que podamos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores
Agradécele a Yola V

Hola buen día!

Encantados de recibirlos nuevamente al hotel, ahora estamos remodelando pequeños detalles del club en la playa en tu próxima visita te encantara.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

En la playa de Bacocho hay pocos hoteles, y mucho menos encontrarás hoteles de las grandes cadenas hoteleras pero sí encontrarás este hotel que además de contar con habitaciones espaciosas, limpias y funcionales existe una panadería propia, un restaurante, un bar y una piscina y árboles repletos de mangos, que al menos en ésta época de abril puedes esperar a que caigan solitos y como mencioné, aparte de esto, el hotel cuenta con un club de playa donde también encontrarás piscinas, chapoteadero, restaurante, cancha de tenis, un extenso jardín y sobre todo tranquilidad y el plus de estar pegado a la playa Bacocho, inmejorable!!
Como dije al inicio, el hotel no pertenece a ninguna cadena hotelera conocida, y por lo tanto las instalaciones no lucen nuevas ni mucho menos, sí requieren mantenimiento y detallado en pintura, puertas, ventanas, etc, sin embargo todo es funcional y cumple con su cometido de ser un hotel para descanso.
Recomendable ampliamente!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones recién remodeladas y con vista a la piscina son las buenas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a terr65

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario y gracias mas que nada por tomarnos en cuenta en tu estancia en puerto escondido.

Es correcto no somos un hotel de cadena pero contamos con varios servicios de manera extensa para que puedas disfrutar y tener una estadía inolvidable en puerto escondido.

Gracias por la recomendación, un saludo!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar en el que se puede descansar, su personal es servicial en todo momento ñ. Sus instalaciones de mantienen limpias y el club de playa es excelente, mis vacaciones fueron en familia y las disfrutamos, sin duda regresare.

Agradécele a l0ly99
Victelio_Rojas, Community Manager en Hotel Suites Villasol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Hola! Muchas gracias por la visita, también por sus comentarios y es grato para nosotros leer que tuvieron una estancia agradable familiar