“Ideal!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Anali D
Ixtapa/Zihuatanejo, México
“Ideal!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bello departamento, ideal para descansar muy cómodamente. Los detalles y servicios te hacen sentir como en casa.
Además, su ubicación permite sentir la calma y cercanía con el mar, lo cual también te da la oportunidad realizar lindas caminatas.
Realmente recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jun 2016
Gracias por su visita y los comentarios sobre mi condominio en Isla Alegre señores Cortés.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2