4.053 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Recomiendo ampliamente este hotel de manera general, instalaciones enormes, naturaleza intacta y basta. Servicio de primera en todas las áreas, comida y bebida de buena calidad. Todo el hotel está muy limpio y en orden. Las habitaciones son confortables y todas tienen una preciosa vista al mar; además cuentan con un balcón y una hamaca para disfrutar del sonido de las olas. Su playa privada tiene una arena muy fina y de color limpio, puedes nadar sin problemas mientras haya oleaje adecuado y evitas los molestos vendedores y promotores. El único punto a tomar en cuenta es que hay que caminar bastante y subir escaleras para llegar a cualquier lugar del hotel y eso limita a la gente de edad avanzada y/o enfermos.
Una buena inversión por tu dinero, recomendado ampliamente!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Charly111120
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimad@ Charly111120
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su experiencia en Las Brisas Ixtapa.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y saber que hemos superado sus expectativas con nuestros servicios e instalaciones, destinados a garantizar una estancia placentera.

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy agradable estancia. Nuestro favorito en Ixtapa. Lo tiene todo, buen servicio, calidad de Alimemtos y bebidas.

Sin duda regresaremos pronto para disfrutar de este paraíso.

Muy buena ubicación, en la mejor zona de Ixtapa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hectorheras
BrisasIxtPublic, Public Relations Manager en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado @hectorheras
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos complace saber que disfrutaron su experiencia con nosotros en Las Brisas Ixtapa

Esperamos darles la bienvenida nuevamente pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Sin duda quedé maravillado por la atención, estado de las instalaciones, habitaciones, vista y servicio. Hacen de tu estancia algo inolvidable. El área de playa de las mejores, si bien caminas un poco pero vale la pena.

Sin dudar los recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a m_a_r_h_0_9

Estimado @m_a_r_h_0_9
Agradecemos mucho su tiempo en dejarnos sus comentarios, estamos encantados de saber que ha disfrutado plenamente su estancia con nosotros. Gracias por su recomendación,

Sera un placer recibirlo nuevamente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy buen hotel, muy grande, personal muy atento que hace la estadía placentera. La comida rica y abundante. Las instalaciones están en muy buen estado y limpias. Algo mucho muy cómodo es que cuenta con alberca para adultos solamente, además de una general y chapoteadero

Consejo sobre habitaciones: Es conveniente que la regadera tenga puerta para evitar que se moje el piso del baño más de lo normal.
Agradécele a rbrunoperez

Estimado @rbrunoperez
Nos complace saber que disfrutaron de la atención personalizada, piscinas y comida en su reciente estancia en "Las Brisas Ixtapa". Gracias por sus excelentes comentarios y su valoración.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Las habitaciones son muy ruidosas, escuchabamos perfecto la conversación del otro cuarto. Era nuestro viaje de aniversario y nunca nos sentimos con la privacidad que buscábamos. La terraza siempre estuvo sucia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adaireneme

Estimada @adaireneme
Nos gustaría agradecerle que nos brindará un tiempo para expresar su opinión de sus recientes vacaciones en Ixtapa.

Lamentamos que nuestras instalaciones no cumplieran con sus expectativas, sin embargo, tomaremos sus comentarios como área de oportunidad para seguir mejorando.

Esperamos su visita nuevamente.

Será un placer recibirlos nuevamente,