Barcelo Ixtapa
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
Krystal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
  • Estacionamiento gratis
Ixtapa Palace Resort & Spa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Tesoro Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
3.362 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida, las instalaciones, la atención, la calidad del servicio, lo mejor de todo mi familia se la paso excelentemente bien, un detallazo la botella de vino blanco espumoso que nos llevaron a la habitación, todos los restaurantes muy cerca, no tienes que caminar mucho para acceder a cualquier restaurante, yo lleve a mis dos niños, uno de cuatro años y una beba de 9 mese y los que tienen familia con bebes me entenderán lo que significa el no tener que caminar tanto con todo los accesorios de bebe mas los juguetes del niño, chanclas, toalla, etc. los meseros de la albercas muy atentos, siempre se acercaban con nosotros para ofrecernos traernos bebidas al lugar donde estábamos incluso en la playa, los meseros de los restaurantes siempre muy atentos, las bebidas preparadas con botellas de marcas reconocidas así como los productos que utilizan para mezclar y en lo personal algo importante para mi, la cerveza que te dan en los bares y restaurantes es modelo y negra modelo y en la habitación te llenan el frigobar con coronona extra y corona light de lata, que emoción!!!!. definitivamente si regreso

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marescrespo1979
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente.

Le agradecemos el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios acerca de la propiedad y los servicios. Nos dará mucho gusto seguir contando con su preferencia.
Mantenemos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales. Luis Avelar/Director

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El personal siempre atiende de manera amable y precisa, la calidad y variedad de alimentos y bebidas son excelentes, las habitaciones siempre en perfecto estado, las bebidas premium de alta calidad, los restaurantes de especialidades sirven alimentos de lo mejor, recomiendo mucho contratar el plan premium.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a neox10000

Estimado Cliente.

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones acerca de nuestro servicio en el hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y al mismo tiempo nos enorgullece para seguir esforzándonos y seguir brindando el mejor servicio

Esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Saludos cordiales. Luis Avelar/Director

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es la primers vez que vengo a ixtapa y excelente servicio. Los show padrisimos y las actividades para niños y adultos muy buenas. La clase de zumba con moni y las rutinas en el gym excelentes. En noviembre regreso sin duda. La comida riquisima y unas vistas hermosas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a susanahdz2018

Estimada susanahdz2018:
Gracias por su comentario, por su valoración y sobre todo por su preferencia al elegirnos como lugar de descanso, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que nuestro entretenimiento ha resultado de su completo agrado, por supuesto que le esperamos en Noviembre, será un placer recibirla y atenderle nuevamente como solo usted se merece.
Quedo a sus ordenes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita y está muy bonito el hotel y la atencion, la comida muy rica, el clima está súper cálido! La atención de la sra Rocío excelente. Los show y las actividades con los chicos de animación muy divertidas, gracias a Moni por la clase de zumba con ligas super cansada y un buen entrenamiento en el gym. Sin duda volvería

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a martin332018

Estimado martin332018:
Nos complace saber que la atención de nuestro personal, instalaciones y servicios han sido de su completo agrado, agradezco su comentario, su valoración, pero sobre todo su preferencia al elegirnos para su descanso.
Le esperamos nuevamente en este maravilloso destino, para recibirle y atenderle como usted se merece.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio por parte del personal de meseros, premier y en el lobby. Atención rápida al momento de check in y el botones, dentro del clase premier, la comida muy rica, la barra internacional variada y si no tenían el alcohol que querías te lo conseguían. La comida en palapa, puede mejorar y desafortunadamente no pude comer en caracol, ya que estaban dandole mantenimiento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gteventas

Estimado huesped gteventas:
Gracias por su valoración y su preferencia, nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que nuestros servicios han sido de su agrado, reitero mi agradecimiento por su valoración y también por sus comentarios y sugerencias, las cuales son muy valiosas para nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos, será un placer recibirlo nuevamente.
Saludos.