Barcelo Ixtapa
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 120
US$ 70
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 85
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 57
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 180
US$ 155
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 92
Hotels.com
  • Piscina
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$ 197
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

Casa Candiles Inn(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 168
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 86
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$ 344
US$ 289
3.377 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

estoy molesta por que no cumplió con mis expectativas, cuando esperaba que por menos ocupación mayor atención y fue lo contrario, sentí como si esperaban que nos fuéramos del hotel, me gustaría que en la próxima visita consideren estas áreas de oportunidad, ya que no fuimos los únicos que reflejamos la molestia

Agradécele a anelnolascocp
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada anelnolascocp

Reciba usted un cordial saludo desde la gerencia de Barceló Ixtapa, lamento que su experiencia no fuera del todo satisfactoria, tiene usted toda la razón , en estas fechas de baja ocupación, todos los servicios deben de ofrecerse de manera personalizada y con mayor atención que en una temporada alta, hemos discutido sus comentarios con todos los responsables de área y el personal en general, por lo que pondremos mayor atención, le aseguro que nuestra misión principal es que todo nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo, se ha dejado personal fijo en los baños del caracol para que este siempre en las condiciones correctas.

Nuevamente agradezco su preferencia, esperando que en su próximo viaje a este hermoso destino nos brinde la oportunidad de atenderle en esta su casa y mejorar la impresión que usted tiene de nuestros servicios, será un placer ser sus anfitriones una vez más.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Falta mejorar instalaciones. El baño siempre tuvo gotera procedente del aire. Esos detalles considero que deben cuidarlos. Hay personal sobre todo el de limpieza que no es muy amable. El baño del Caracol huele muy feo. ////Joesan Hernández muy amable y atento.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Z

Estimado Juan Carlos Zavala

Muchas gracias por su visita y preferencia, daremos seguimiento inmediato a los temas que nos reporta, hemos hablado con todo el personal de áreas públicas para que mejoren su actitud y servicio, ya que ellos forman parte muy importante de la experiencia de nuestros huéspedes, apreciamos el comentario de nuestro compañero Jocsan el cual le haremos llegar de inmediato.

Nuevamente agradecemos su confianza, esperando pronto tenerle de visita en esta su casa.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida, las instalaciones, la atención, la calidad del servicio, lo mejor de todo mi familia se la paso excelentemente bien, un detallazo la botella de vino blanco espumoso que nos llevaron a la habitación, todos los restaurantes muy cerca, no tienes que caminar mucho para acceder a cualquier restaurante, yo lleve a mis dos niños, uno de cuatro años y una beba de 9 mese y los que tienen familia con bebes me entenderán lo que significa el no tener que caminar tanto con todo los accesorios de bebe mas los juguetes del niño, chanclas, toalla, etc. los meseros de la albercas muy atentos, siempre se acercaban con nosotros para ofrecernos traernos bebidas al lugar donde estábamos incluso en la playa, los meseros de los restaurantes siempre muy atentos, las bebidas preparadas con botellas de marcas reconocidas así como los productos que utilizan para mezclar y en lo personal algo importante para mi, la cerveza que te dan en los bares y restaurantes es modelo y negra modelo y en la habitación te llenan el frigobar con coronona extra y corona light de lata, que emoción!!!!. definitivamente si regreso

Agradécele a marescrespo1979
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente.

Le agradecemos el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios acerca de la propiedad y los servicios. Nos dará mucho gusto seguir contando con su preferencia.
Mantenemos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales. Luis Avelar/Director

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El personal siempre atiende de manera amable y precisa, la calidad y variedad de alimentos y bebidas son excelentes, las habitaciones siempre en perfecto estado, las bebidas premium de alta calidad, los restaurantes de especialidades sirven alimentos de lo mejor, recomiendo mucho contratar el plan premium.

Agradécele a neox10000

Estimado Cliente.

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones acerca de nuestro servicio en el hotel.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y al mismo tiempo nos enorgullece para seguir esforzándonos y seguir brindando el mejor servicio

Esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Saludos cordiales. Luis Avelar/Director

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, es la primers vez que vengo a ixtapa y excelente servicio. Los show padrisimos y las actividades para niños y adultos muy buenas. La clase de zumba con moni y las rutinas en el gym excelentes. En noviembre regreso sin duda. La comida riquisima y unas vistas hermosas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a susanahdz2018

Estimada susanahdz2018:
Gracias por su comentario, por su valoración y sobre todo por su preferencia al elegirnos como lugar de descanso, nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y que nuestro entretenimiento ha resultado de su completo agrado, por supuesto que le esperamos en Noviembre, será un placer recibirla y atenderle nuevamente como solo usted se merece.
Quedo a sus ordenes.