5.627 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y lo tienen conservado a la vista de todos pero en la habitación creo que ya les hace falta mantenimiento, olía mucho a caño el baño, la caja de seguridad descompuesta, el teléfono no servía. En cuanto a las comidas el desayuno es el que vale la pena, la vdd se me hace caro para lo que ofrecen en general.

Agradécele a VianeyRJ10
CMBIxtapa, Director General en Barcelo Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada VianeyRJ10,

Permítanos darle las gracias por compartir su opinión personal, gracias a la visión de nuestros huéspedes tenemos la oportunidad de mejorar y brindar, servicios y alimentos de calidad.

Lamentamos los inconvenientes que presenció dentro de su habitación, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y mejorar su estadía.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estoy bien contento a pesar de que en Estados Unidos la estamos pasando muy mal a qui nos trataron muy bien Gracias al hotel barcelo tenemos días aquí y la verdad todo muy bien quiero seguir disfrutando en este grandioso hotel muy buena elección el haber escogido barcelo

Agradécele a Josepizann

Estimado Josepizann,

Para Barceló Ixtapa todos nuestros huéspedes son importantes y buscamos alternativas para hacerlos sentir en casa.

Muchas gracias por compartir tan amables palabras con nosotros, es halagador saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La verdad me está gustando mucho todo esta muy bien comida y bebidas muy buenas todo esta muy bien actividades muy buenas y como en todo debe de a ver un punto mal no me gustó que no hay coca-cola hay pepsi pero en definitiva de ahí en fuera do excelente espero que m próximas vacaciones sea en esta hotel mil gracias por excelente trato Fabián y jairo muy buenos muchachos en fin Barceló vengo pronto

Agradécele a Marimartnz6

Estimada Marimartnz6,

Gracias por su visita a Barceló Ixtapa y por darnos a conocer su opinión acerca de su reciente estadía.

Estamos muy contentos de leer que disfrutó su estancia con nosotros, dentro del paquete todo incluido manejamos productos de la pepsi sin embargo, dentro de nuestra tienda se ofrecen productos Coca-cola para satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Será un placer para nosotros atenderle nuevamente, felicitaremos a Fabián y Jairo en su nombre por su gran labor.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me gustó bastante. ya me había hospedado en Barceló Huatulco previamente pero en Ixtapa superomis expectativas, el personal muy amable en general, muy atentos, las albercas muy limpias y cómodas. En cuanto al personal animación se llevan mis likes porque son muy amables y ademas hay diversas actividades que te entretienen, en particular el paseo en bicicleta por la ciclopista super cómodo con Jahir. En cuanto a los alimentos buena variedad y con buen sabor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Gio N

Estimado Gio N,

Permítanos agradecerle por compartir su amable opinión con nosotros y su excelente calificación.

Nos sentimos orgullosos de los buenos resultados que tienen nuestros servicios y de haber superado sus expectativas. Todo el equipo de Barceló Ixtapa busca alternativas para consentir a nuestros huéspedes en todos los sentidos, preparando alimentos variados y de calidad cada día y muchos de ellos preparados frente al huésped, realizando actividades diferentes y divertidas que les permita explorar Ixtapa y conocer su gastronomía.

Esperamos con gusto poder atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo es súper excelente no participe en zumba pero en los acuaerobics si m divertí mucho con Fabián excelente persona, año con año regresamos y en cada regresada siempre nos tratan súper bien mil gracias por eso regresamos siempre

Agradécele a 696esthern

Estimada 696esthern,

Le damos las gracias por visitar Barceló Ixtapa durante sus vacaciones en Ixtapa y por escribirnos su experiencia.

Nos sentimos halagados de ser elegidos año tras año por usted, gracias a la hospitalidad de nuestros colaboradores y a la calidad de nuestros servicios.

Será un placer para nosotros recibirle en esta su casa Barceló Ixtapa.