2.964 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio una cena muy rica la amabilidad de los meseros Santos, Catalino y marcial comida y servicio de primera.sigan con esa servicio de primera.que es ,que hacen que uno se sienta siempre con ganas de regresar.

Agradécele a margarom439
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Querido huésped,

Podemos ya decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo el tiempo de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Disfrutamos mucho de nuestra estancia, diversión garantizada, calidad en la atención de los colaboradores capitán Ricardo, mesero de alberca Alberto, recepción de restaurante Adriana y mesera Viky, meseros de Hacienda Marcial, Catalino y José. Súper recomendado

Agradécele a martingB7221SH
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado sr. Martin,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo el tiempo durante sus vacaciones. Nos encargaremos de felicitar a los colaboradores Ricardo, Alberto, Adriana ,Viky, Marcial,catalino y José por destacar en ofrecer un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Con mucho gusto los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, disfrutamos mucho de la estancia, super recomendado el servicio del mesero de alberca Alberto, en recepción de restaurante Adriana, mesera de Viky y el capitán Ricardo un gran equipo de trabajo

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marionic821

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Haremos una especial mención a los colaboradores Adriana, Viky y Ricardo por destacar en ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente servicio de kayla y rosa los niños les encanta estar aki conviviendo con todos los niños y a los papas nos ayuda a disfrutar un rato en pareja muy bonito todo bien cuidados todos los niños se divierten mucho

Agradécele a melissaaE3569CH
Mariana R, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado huésped.

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo el tiempo de sus vacaciones.
Haremos extensivas sus felicitaciones a las srtas. Keyla y Rosa por brindar un servicio genuino a cada uno de nuestros huéspedes.
Por favor de ahora en adelante siéntase con la plena libertad de contactarnos para cualquier cosa que llegase a necesitar y con mucho gusto le ayudaremos, de igual manera no olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Super padres las actividades familiares pero sobre todo las que van dirigidas para los niños. El servicio de keila y jazmin es sin duda de los mejores y la atencion que tienen con los niños es super linda y hacen que tanto niños y papas se sientan en confianza.

Agradécele a doloresv345
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.