2.974 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estoy en contacto con David de ingresos y aún no me envía mis facturas de febrero, por ese tema puedo tener conflictos con mi comprobación de gastos, tema delicado que a ellos nos les importa !
Lo hablé con el gerente y dijo iba a hacer lo posible por enviarlas en cuánto antes, pero aún no me llegan, espero me apoye calidad de servicio con ello, pues pude continuar hospedada con ustedes hasta la fecha pero por ese tema delicado de que no me hacían la comprobación de gastos solicitada, decidí cambiarme de hotel y evitarme más inconvenientes.

Consejo sobre habitaciones: Que se cambien las sábanas diario y se laven los baños bien y a Diario, pues por ello se paga un servicio (que no es barato)
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a magguiedeels
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel.
Le ofrecemos una disculpa por como se generó la percepción de la factura, a modo de pregunta, recuerda el nombre de la persona que le estaba atendiendo, para así yo ver en que status esta el tema, a nombre de quien fue la reservación?, de que fechas a que fechas fue su estancia? le mandaré mi correo para poder establecer comunicación directa y poder avanzar con el tema de la factura calidad@hotelfontanixtapa.com, nos encantaría que nos dé su correo electrónico o algún contacto para poder
Nos encontramos en la mejor disposición de ayudarle y créamelo que así lo haremos.

De la manera más amable y atenta le solicitamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle que el punto mencionado ya han sido revertido.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente estancia, las actividades fueron un éxito. Los niños felices con la fiesta del club de niños de viko.

El paseo en bicicleta nos encantó en pareja, los de animación y deportes Marco y Andrés dieron un excelente y divertido tour.

Agradécele a jordimanuelr

Estimado huésped,

Haremos extensivo su mensaje para todos nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad al huésped.
Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es mi segundo visita a este hotel, muy recomendado , hotel muy familiar, especial felicitacion al club viko, mucha variedad en comida, servicio al caliente de buena calidad, bebidas nacionales eh internacionales

Agradécele a victorfidelh

Estimado Sr. Victor,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. ya podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional.

Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio una cena muy rica la amabilidad de los meseros Santos, Catalino y marcial comida y servicio de primera.sigan con esa servicio de primera.que es ,que hacen que uno se sienta siempre con ganas de regresar.

Agradécele a margarom439
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Querido huésped,

Podemos ya decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo el tiempo de sus vacaciones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Disfrutamos mucho de nuestra estancia, diversión garantizada, calidad en la atención de los colaboradores capitán Ricardo, mesero de alberca Alberto, recepción de restaurante Adriana y mesera Viky, meseros de Hacienda Marcial, Catalino y José. Súper recomendado

Agradécele a martingB7221SH
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado sr. Martin,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo el tiempo durante sus vacaciones. Nos encargaremos de felicitar a los colaboradores Ricardo, Alberto, Adriana ,Viky, Marcial,catalino y José por destacar en ofrecer un servicio genuino a cada uno de nuestros huespedes.

Con mucho gusto los recibiremos para sus próximas vacaciones.