2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención el hotel las habitaciones la comida de primera calidad regresaré lo más pronto posible el personal muy amable y profesional la relación precio calidad es de lo mejor lo recomiendo al 100

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pakkormzm
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada. Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Fumigar, show y entretenimiento familiar, variedad en el menú que no me tenga que levantar para ir por alguna bebida al igual que los snaks que esten mejor preparados alberca con agua templada para los niños.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a pa0laf22

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Le ofrecemos una inmensa disculpa por la percepción que se genero durante su estancia, tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es buen hotel, el personal es bueno, instalaciones buenas y los chicos de actividades excelentes.

Todo bien. Con excepción de las cucarachas en la habitación, ya había leído comentarios así en redes sociales. Pero crei que era exageración de un huésped, pero no fue así. Ojalá y aprovechen estos días para fumigar y mover muebles o las maderas de los cuartos que ahí están los bichitos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juarezch

Estimada Srita. Juarez,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad, con gusto tomaremos sus recomedaciones

Cordialmente la recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

mejorar la comida, mejorar las toallas de alberca, mejorar la bebidas,en cuanto a las actividades del hotel (nocturnas) que fuera algo mas placentero no solo por rellenar horario, variedad y para toda la familia

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a gordalis7
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Buena tarde estimado huespedes,

Esperamos que el regreso a casa haya sido de lo mejor, a su vez le agradezco mucho que nos haya contestado la encuesta de satisfacción, desafortunadamente observo, que hubo algunos puntos que no fueron satisfactorios y quiero pedirle de su ayuda para que nos proporcione más información acerca de las cosas o situaciones que hayan generado esta percepción.
Somos una empresa que se preocupa y se ocupa de nuestros huéspedes y por tanto quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas, y de verdad sería de gran ayuda conocer sus vivencias en este su hotel, tenga la seguridad que haremos lo que este en nuestras manos para mejorar y nos de la oportunidad de recibirle nuevamente, quedo atenta a sus comentarios.

Es un placer servirle, gracias.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar, con habitaciones recién remodeladas, limpias, el personal muy amable siempre. Las habitaciones son grandes. Solo que si hay mucha gente en el hotel. Pero tiene buena arena. El hotel es ideal para ir con niños ya que las albercas son ideales para ellos. Las actividades también son muy buenas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jessjessjesss

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente los recibiremos para sus próximas vacaciones.