2.980 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me agrada el lugar la comida está deliciosa el servicio es bueno y me encantan las bebidas así como los de la recepción son cálidos la playa ni se diga me encanta la ubicación del hotel ...claro que me vuelvo a hospedar ahí

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lidializ079
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimada Srita. Lidia,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy bueno me gustó mucho la.calidad del servicio de la gente y todo muy bien a toda la familia le encanto y esperamos regresar pronto después de la contingencia mi familia y yo quedamos muy contentos gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a sandie02042013

Estimada Srita. Sandie,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Con los brazos abiertos los esperaremos.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es un muy buen hotel excelente servicio muy buen personal, buena comida en sus diferentes restaurantes muy buenas áreas verdes y albercas excelente trató a los niños excelente servicio de bebidas de adultos y de los niños

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 4521096820a

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

¡Cordialmente lo recibiremos para sus siguientes vacaciones!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gusto por la zona nueva que tiene el hotel y buen servicio de parte del personal hace que tu estadía sea agradable, las habitaciones de la nueva zona son muy cómodas y la limpieza excelente le da buena imagen

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a anamargp8409

Apreciable Srita. Ana,

Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Lo siento soy de pocas palabras, pero de poder salir, mi próximo viaje seria visitarlos de nuevo, eso si, pediría igual habitación del lado de la playa me gusta ver el mar, y mi esposa estuvo facinada le encanto el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 991miguel

Apreciable Sr. Miguel,

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada. Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente le recibiremos para sus próximas vacaciones.