2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

me agrado mucho la estancia en el hotel ,la comida , la atención del personal las instalaciones como sus actividades para los que visitamos son muy ,agradables, te dejan con un buen sabor de boca, excelente experiencia para volverla a repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a wallyliz
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Apreciable Srita. Wally,

Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Amablemente los recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Mejorar un poco la comida de ahí en fuera todo super perfecto y recomendado, tiene muy buen personal, buena limpieza buenas bebidas en general me pareció muy bien, solamente un poco más de sabor en la comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a leo11villa

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gusto mucho todo genial espero me envien sus promociones ya que desel.viajar nueva mente
La ateencion fue excepcional la comida muy bien lugar muy divertido mis hijas la pasaron muy bien gracias por su atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a venarr

Estimado huésped

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Muy amablemente los vamos a recibir

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Mal olor en habitaciones, no hay mucha amabilidad con la gente de reservado con la cena de fin de año que llevamos a cabo ahí, la fiesta de fin de año estuvo sencilla y no mucha antencion hacia nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sonidozircus

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros, le ofrecemos una disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El hotel está súper padre, y muy cerca del mar, con diferentes albercas para todo tipo de edades. Con una buena vista al mar, y no se diga del personal, son amables y serviciales en todo momento. 100% recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a padiana1994

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.