2.980 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Ir a Fontán Ixtapa me encantó, es una experiencia muy relajante, excepto el día en el buffet cuando una mujer me quebró un plato con comida en la cabeza mientras yo estaba tomando mi losa para servirme

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mayraigf
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La verdad al principio teníamos nuestras dudas, pero cuando llegamos fue genial, el trato, la comida, las instalaciones, pero sobre todo la atención rápida que nos dieron y nos atendieron, ya que viajar siempre es muy pesado y mas con niños. El viaje en familia fue genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a terezurita10

Estimada Srita. Teresa,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Con mucho gusto les recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es un buen hotel solamente que el personal es un poco prepotente y a la hora de entregar la habitación el check in demora demasiado en el tiempo para entregar la habitación después de que se te vence la hora de salida te tratan como si no perteneciera ahí y eso que es pasando solamente unos minutos lo único que pediría es personal más amable y que sean más puntuales a la hora de entregar las habitaciones a la llegada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a dragondj1983

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me pareció muy bien en calidad-precio, había chapas en mal estado y el baño en general descuidado, pero buen servicio y economico, lo recomiendo, eso que había mucha gente en el hotel pero aún así el servicio fue bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ingmiguelmb

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle, podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo el tiempo.
Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Con mucho gusto los recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Falta mas barras o atencion por que para pedir una bebida hay grandes filas hay buenos animadores buen show nocturno la comida es agradable servicio exelente y se realizan agradables actividades durante el dia

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a andrespachecodi

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente con los brazos abiertos los recibiremos para sus próximas vacaciones.