2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Mi estadía en hotel fontan fue increíble tienen buenas habitaciones y el servicio en gral es muy bueno tienen actividades para los niños y los adultos no tengo dudas al recomendar ampliamente su servicio saludos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ferchotejano
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros, ya podemos decir que se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo de sus próximas vacaciones,

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Lo recomendare a mi familia ....gracias x la atención y el servicio ...él área de niños muy segura y recomendable y los masajes no hablar muy buen servicio ...la comida muy rica ..solo me gustaría q fuera más variedad xq después de 3 días aburre un poco

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a garantzin1205

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo esperamos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Ir a Fontán Ixtapa me encantó, es una experiencia muy relajante, excepto el día en el buffet cuando una mujer me quebró un plato con comida en la cabeza mientras yo estaba tomando mi losa para servirme

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mayraigf

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La verdad al principio teníamos nuestras dudas, pero cuando llegamos fue genial, el trato, la comida, las instalaciones, pero sobre todo la atención rápida que nos dieron y nos atendieron, ya que viajar siempre es muy pesado y mas con niños. El viaje en familia fue genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a terezurita10

Estimada Srita. Teresa,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Con mucho gusto les recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es un buen hotel solamente que el personal es un poco prepotente y a la hora de entregar la habitación el check in demora demasiado en el tiempo para entregar la habitación después de que se te vence la hora de salida te tratan como si no perteneciera ahí y eso que es pasando solamente unos minutos lo único que pediría es personal más amable y que sean más puntuales a la hora de entregar las habitaciones a la llegada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a dragondj1983

Querido huésped,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.