2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Una muy buena opción para descansar en ixtapa, muy buenos alimentos así como variados, a pesar de que en reseñas indicaba lo contrario. Me gustaron mucho las habitaciones remodeladas. Buena atención por parte del personal

Agradécele a ayalaalma2694
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlos aquí en su hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy buena estancia que tuvimos, 1 semana, no la pasamos de lujo, comida variada y rica, los bares servían muy bien las bebidas y deliciosas, llevaba un termo de 1 litro y me lo servían sin peros, hasta con puro whisky solo y no me pusieron peros, la habitación vista al mar y con frigobar y terracita bien padre

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rodrigo T

Estimado huésped,

Ya podemos decir que se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar, al máximo del tiempo que usted selecciono para sus vacaciones.

Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy buen servicio, las instalaciones agradables, la relación precio calidad, perfecta, el unico detalle que ví, fue el tipo de vinos que manejan, creo que sería excelente si le dieran un poco de más calidad al tipo de vinos y licores que manejan , gracias

Agradécele a Javiervac

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel.
Yo podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo del tiempo, compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Pude recordar viviendo que lo bueno y cómodo, no necesariamente tiene que ser caro. El ambiente que se vive dentro del hotel es agradable. En nuestro caso no hubo necesidad de salir fuera del hotel ya que dentro encontramos lo que fuimos a buscar. Descanso y Tranquilidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hugoZ1960

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Grandiosa experiencia en el hotel fontan porque tiene un excelente servicio, las instalaciones son muy buenas, la comida de primer nivel, así como disfrutar de un fabuloso amanecer al lado de la playa

Agradécele a JuanPach3co

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones