2.979 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

exelente atencion, amabilidad, respeto, limpieza y atencion, las albercas estaban limpias areas verdes cuidadas, club de vico muy entretenido para los niños los cuidan muy bien y los concienten, unica recomendacion noche disco seria mejor en un lugar mas grande y mas sillas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a drsantiago2020
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Con mucho gusto le recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

la ora que nos entregan los cuartos es muy tarde, y los niños no tienes permitido mas que a una alberca donde los papás ni los pies nos mojamos ni los podemos dejar solos para ir ala que solo podemos los adultos..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ahtzirimvt

Apreciable huéspede,

Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras.
Le ofrecemos una disculpa por como se generó su percepción durante su estancia, ya le hicimos saber su opinión al ingeniero, de igual manera el gerente de alimentos y bebidas ya esta enterado sobre su opinión , creamelo que estamos trabajando incansablemente para revertir los puntos mencionados, nos encantaría que nos ayude diciéndonos en que habitación estuvo hospedado para así ir a la causa raíz del problema.
Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Amablemente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy rica la comida, buenos, precios, los 2 restaurantes muy buenos, buena atención del personal, ojalá me compartan promociones para poder ir próximamente, y si pudieran ofrecer con tarjetas ee crédito a meses sin intereses para no tener intermediarios con las agencias de viajes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a victor1122020

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Una muy buena opción para descansar en ixtapa, muy buenos alimentos así como variados, a pesar de que en reseñas indicaba lo contrario. Me gustaron mucho las habitaciones remodeladas. Buena atención por parte del personal

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ayalaalma2694

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlos aquí en su hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Muy buena estancia que tuvimos, 1 semana, no la pasamos de lujo, comida variada y rica, los bares servían muy bien las bebidas y deliciosas, llevaba un termo de 1 litro y me lo servían sin peros, hasta con puro whisky solo y no me pusieron peros, la habitación vista al mar y con frigobar y terracita bien padre

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rodrigo T

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros.
Ya podemos decir que se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar, al máximo del tiempo que usted selecciono para sus vacaciones.

Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones