2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Un hotel con muy buena comida cerca a la playa un servicio muy bien amabilidad muy buena calidad en todo muy atento el personal que dan muchas ganas de regresar espero volver muy pronto espero y regresar este año

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Josecrn
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

No me gusto la habitación de dos plantas.. Tenía lastimada la rodilla y no me quisieron cambiar la habitación, en ese entonces pedí ayuda para la reserva pero no quisieron hacer nada.. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a hugomb85

Buenas tardes sr. Hugo,

Esperamos que el regreso a casa haya sido de lo mejor, a su vez le agradezco mucho que nos haya contestado la encuesta de satisfacción, desafortunadamente observo, que hubo algunos puntos que no fueron satisfactorios y quiero pedirle de su ayuda para que nos proporcione más información acerca de las cosas o situaciones que hayan generado esta percepción.
Somos una empresa que se preocupa y se ocupa de nuestros huéspedes y por tanto quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas, y de verdad sería de gran ayuda conocer sus vivencias en este su hotel, tenga la seguridad que haremos lo que este en nuestras manos para mejorar y nos de la oportunidad de recibirle nuevamente, quedo atenta a sus comentarios.

Será un placer servirle muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

No duden en hospedarse en este hotel, es un hotel muy bueno, así como económico, atención buena, todo está excelente, la atención en el restaurante excelente, al igual que en barra, lobby , así como limpieza en habitaciones, quiero hacer una conmemoración ya que siempre en el restaurant atiende con excelencia Santos y en barra Gernaldo, Joel y Homero

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RubenRod21

Buenas tardes

Esperamos que el regreso a casa haya sido de lo mejor, a su vez le agradezco mucho que nos haya contestado la encuesta de satisfacción, nos podemos dar cuenta que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es aprovechar al máximo el tiempo que usted eligió para sus vacaciones.

De ahora en adelante siéntase en plena confianza de comunicarse con nosotros para cualquier cosa que llegase a necesitar

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Habitación limpia y muy cómoda, alimentos ricos y en variedad, bebidas excelente servicio, personal muy amable y siempre en disposición, ambiente 100% familiar, actividades para los pequeños y para los adultos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a r0driguezj24

Estimado Sr. Rodriguez,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Todo estuvo muy bien, solo la entrega de la habitacion tardo un poco en que nos la dieran, la comida muy bien solo las albercas bien, solo la limpieza de las mismas la hacian despues de las 9 de la mañana, sin embargo todo bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a cescyn406

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros, podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional,tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.