2.978 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Son muy atentos y las instalaciones son completas. Nos la pasamos muy agradable y las actividades para los niños son buenas. El menú de comida es cariño así como los restaurantes son completos si regreso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maga112020
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es una buena opción, el servicio de buffet apor las mañanas es exelente, buen ambiente, únicamente deben mejorar la atención del bar para evitar el tiempo de espera. Las habitaciones son adecuadas al costo sin embargo valdría la pena una renovación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ramosgpe

Apreciable Sr. Ramos,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados y créamelo que trabajaremos para mejorar el punto de la alberca, . Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

El servicio muy bueno y el personal muy atento,la administración eficiente. Un estacionamiento reducido,pero en general muy bien. El comedor es necesario ponerle más atencion ya que hay personas muy sucias y el petsonal no limpia con frecuencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a karlosmio

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gustó mucho el hotel, los trabajadores son muy amables y tienen buena actitud, te hacen querer regresar, me encantó el recorrido en bici! Sólo presten más atención en el olor a drenaje en el baño, lo reportamos y lo repararon. Me encantaría regresar en cuanto pase la contingencia, extraño la playa y el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Giovanna151

Estimada Srita. Giovanna,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Un hotel con muy buena comida cerca a la playa un servicio muy bien amabilidad muy buena calidad en todo muy atento el personal que dan muchas ganas de regresar espero volver muy pronto espero y regresar este año

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Josecrn
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.