2.980 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Buenas noches sólo me gustaría que hubiera oportunidad de que en el menú de los restaurant tenga mariscos , como camáromes, filete etc. Que estén considerados para pago con el todo incluido. Aparte de que está última vez había muchos bebes en la alberca sin pañal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a netomexico
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada. Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente, un hotel todo incluído, buenas bebidas y comida, con vista al mar y empleados muy amables y animosos.
Es muy bueno para viajar en familia o con amigos, ofrece barra libre y cuenta con actividades durante tu estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a brendaasa17

Estimada Srita. Brenda,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros, podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacacionar.
Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La mejor atención que e tenido un sueño hecho realidad mi familia y amigos hasta llorando de la emoción quiero volver a vivir esta experiencia con mi familia de nuevo vale la pena invertir en la felicidad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a efrain19mejia86

Apreciable Sr. Efrain,

Es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Son muy atentos y las instalaciones son completas. Nos la pasamos muy agradable y las actividades para los niños son buenas. El menú de comida es cariño así como los restaurantes son completos si regreso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maga112020

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Es una buena opción, el servicio de buffet apor las mañanas es exelente, buen ambiente, únicamente deben mejorar la atención del bar para evitar el tiempo de espera. Las habitaciones son adecuadas al costo sin embargo valdría la pena una renovación.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ramosgpe

Apreciable Sr. Ramos,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados y créamelo que trabajaremos para mejorar el punto de la alberca, . Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones