2.979 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

En el comedor el personal estaba de malas, los meseros de mala gana dan las bebidas, no me gusto la atención y en el lobbie te acosan para que les des el si de su cita en el tiempo compartido, voy de vacaciones no a socializar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gabyherreraguilar81
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia,
le ofrecemos una inmensa disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada. Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Lugar muy agradable, exelente personal para mi gusto solo cambiar la variedad de los menus de los restaurantes y mejorar el tiempo de entrega de las habitaciones. La estancia fue muy burna para descansar y disfrutar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 548luis

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Podemos decir que si se cumplió el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacacionar.
Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

La calidad del hotel es buena, la atención del personal es muy buena, no te hacen caras y siempre son muy serviciales. La comida está rica solo falta un poco de variedad en los desayunos. Las actividades dentro del hotel muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Erycsa

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Hemos tenido maravillosas experiencias mi familia y yo en este hotel que ya hicimos nuestra tercera visita!!! Siempre la atención fue la mejor, las actividades con los niños fueron muy divertidas mi hijo está encantado con el lugar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Esmeralda2408

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gustó mucho el servicio que se les dan a las personas desde que se llega a la recepción,en las habitaciones muy buena limpieza los restaurantes muy buen servicio y los trabajadores tratan excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 2fernandadaniel5

Querido huésped,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.