2.978 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Fue muy agradable mi estancia, el personal siempre fue muy amable y servicial. El buffet variado y la limpieza en las habitaciones y todo el lugar es muy buena. Definitivamente volvería a ir, mi viaje fue en pareja, pero volvería con toda la familia!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a kitty8113
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención desde la llegada al hotel con todo el tipo de personal que ahi labora, con gusto regreso sin duda alguna, pero en especial al area de recepción doy un 10 muy muy amables y muy atentos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fabian R

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Hotel comida servicio atención actividades personal de excelencia. Gracias fue un viaje maravilloso.. Al contrario creo q los paseadores o huéspedes no aplaudían como realmente se merecían sus espectáculos!! Todo estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a perlaadriana161067

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Coordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Todo el personal es exelente las anotaciones el servicio sus instalaciones, los espectáculos de día y de noche la comida exelente las albercas los restaurantes las barras de bebidas para los adultos y niños

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gustavoalvarez7206

Estimado huésped,

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

Ideal para ir con amigos, tienen bar la alberca para adultos, tiene alberca para niños y familiar, habitaciones estilo minimalista, algunas tienen balcón.
La comida en mi caso fue tipo buffet, y fue deliciosa, a veces hasta te incluían vino en la comida.
La atención siempre fue amable, y si les das propina a los barman tu vaso siempre estará llenó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jessicasd46

Querido huésped,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.