2.979 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Desde que llegamos tuvieron una correcta atención amables las instalaciones son muy buenas la comida es él o qué tal vez le puedo dar una puntuación de no excelente y la playa muy limpia el hotel muy limpio y las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jjrodriguez330
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

solo una cuestión el dia que fui una muchacha me ofrecio una plan para acudir al evento de aniversario del hotel donde teníamos que apartar con $100 y que si no acudíamos estos noslos reemnolsarian y pues si mejor decidimos disfrutar de las albercas que acudir y ya después de nuestra salida la muchacha ni sus luces para mi fue mala experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a albertoaraujo

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Le ofrecemos una inmensa disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, la gerente de club vacacional ya esta enterada de sus observaciones y créamelo que compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Buen lugar para vacacionar, vista al mar, buen restaurant, el agua del mar es termal y se disfruta estar nadando, se descansa a gusto en palapas, buen ambiente, el personal es muy atento, la variedad de comida en restaurant es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a martinbernal2020

Estimado Sr. Martín,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. ya podemos decir que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

que cuando uno haga su apartado vía telefónica que se maneja por paquete, respete la cama que se solicita por que el dia que nosotros fuimos ya no tenían cama quinsai por lo que nos dieron una habitación con dos camas matrimoniales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a kenaijuan2

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

todo bien, lo unico malo es que con el ascenso de categoria los precios se elevaron demasiado, ya que los cambios en el hotel no fueron tan significativos de acuerdo con el aumento en el costo sobre todo para el club vacacional ya que debes cubrir lel pago por dia mas un pago de 50 dolares por dia por cuestion de mantenimiento

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a vilchismac

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Le ofrecemos una inmensa disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, el gerente de recepción ya esta enterado sobre el tema del costo de ascenso de categoría, , haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones