2.978 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Super recomendado, buen trato, comida muy buena, el personal muy amable, limpio, excelente para vacacionar en familia, sin duda alguna me volvería a hospedar en el hotel.

Como sugerencia, la habitación olía un poco a humedad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a diegoajb19
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Querido Sr. Diego,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

El hotel Fontan Ixtapa, Zihuatanejo, cuenta con instalaciones modernas y muy buen servicio al cliente. Los alimentos son una delicia para el paladar. Visiten el hotel.... No se arrepentirán... Toda mi familia se ha hospedado en el hotel... Y lo recomiendan a sus amigos....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ponchoruiz66

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Lo unico que no me gusto fue en las actividades fueron un poco groseras las señoras que mostraban como realizar figuras fruta nos acercamos y de una manera grosera nos dijeron que ya no habia lugar como que el trato es mejor para los extranjeros
Cosa que esta muy mal porque tambien estamos pagando.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jbravo23

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Le ofrecemos una inmensa disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, el chef y la gerente de Animación ya están enterados del tema de la actitud en la actividad de cortar fruta, nuestra intensión es que se la pasen bien.
Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

albercas amplias,jacuzzi, 2 resurantes y un snack, bar en la alberca, muy buen servicio y atencion, satisfacieron mis expectativas, no es un hotel de grandes lujos pero es muy bueno, los niños se diviertieron y eso cuenta mucho cuando se viaja en familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a joserarq

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

considero que pudieran mejorar en limpieza y planchado de sabanas en las habitaciones para una mejor presentacion y pudieran mejorar en bebidas, el precio es acorde, y tambien pudieran realizar mas actividades recreativas con personal de animacion

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rosy91sanjuan

Apreciable Srita. Rosy,

A nombre de todo el equipo le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia, tomaremos muy en cuenta su observación para hacer las mejoras correspondientes en el área mencionada. Así mismo hemos compartido su experiencia y mención a el personal que usted destaco, quienes definitivamente disfrutaron en atenderle. Puede visitar nuestra página oficial y seguirnos en redes sociales para conocer futuras promociones y nuestros destinos.

Cálidamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.