2.978 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Bonito, limpio, seguro y recomendable. Fue una experiencia reconfortante, con buena comida y bebida. Excelente trato por parte del personal. Fue una experiencia que recuerdo con gusto y recomiendo el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a psicamine
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos verlos pronto para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Pará mi familia y para mi excelente comodidad y céntrica, limpieza el personal atento cordial. Muy buen precio limpieza la atención desde el personal de recepción te brindan confianza al salir de tu permanencia en el hotel es rápido

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a genovevaguido70

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

bebidas en la alberca por los meseros ya que esto le generaria unas propinas adicionales ya que uno se tiene que ir a formar cada vez que quiere una bebida y pues cuando hay gente es muy tardado para pedirlas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juancarlosmendez

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Super recomendado, buen trato, comida muy buena, el personal muy amable, limpio, excelente para vacacionar en familia, sin duda alguna me volvería a hospedar en el hotel.

Como sugerencia, la habitación olía un poco a humedad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a diegoajb19

Querido Sr. Diego,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

El hotel Fontan Ixtapa, Zihuatanejo, cuenta con instalaciones modernas y muy buen servicio al cliente. Los alimentos son una delicia para el paladar. Visiten el hotel.... No se arrepentirán... Toda mi familia se ha hospedado en el hotel... Y lo recomiendan a sus amigos....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ponchoruiz66

Estimado huésped,

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.