2.978 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Me encanto todo desde el trato hasta sus instalaciones y la comida muy rica sin duda una de mis mejores Experiencias Y Lo Seguire Recomendando Por Eso Lo Elijimos Hace Ya Casi Un Año Mi Esposo Y Yo Para Nuestra Luna De Miel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lui33dani
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Estuvo excelente el hospedaje, los servicios. Voy a regresar con mi familia. Solicite informacion sobre la contratación del hospedaje y nunca me la enviaron. Cuando fui mis amigos hicieron la reservación, pero no se si se maneja tiempo compartido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dhmcsistemacontable

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Cómodo y bonito solo cuidar que no se llene tanto por qué se tiene que hacer filas para pedir alguna bebida o ingresar algún restaurante y eso no es agradable estar esperando mucho tiempo para obtener el servicio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a haydegarciia

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Súper recomendable es un lugar lindo donde se puede ir a tomar de unas buenas vacaciones y olvidarse de la rutina del dia a dia, cuanta con un personal muy amable y atento, sus habitaciones son cómodas y frescas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Curious37577503121

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Lugar tranquilo excepto por algunas mejoras que pudieran hacer , muy familiar eso nos gustó ! mejorar el equipo de animacion y en general lo que comenté anteriormente, la situación con la atención de meseros en la playa y la ruta de bici que no pude hacer porque no les dan mantenimiento,

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a bernahv

Estimado huésped,

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.