2.978 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Es la primera vez que viajamos a ixtapa todo estuvo muy bien el lugar hermoso y del hotel está muy limpio su personal muy amable, los alimentos deliciosos, lo único que sugiero un poco más de variedad en los alimentos para los niños..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a belem25hh12
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

en general bien, falta arreglar detalles de instalaciones que ya se ven un poco viejas, pero el servicio es bueno, la comida también, faltan mas lugares en el área de playa...los frijoles traen piedras, aguas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lauyaz28

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Tomaremos muy en cuenta las observaciones que nos hizo usted, los gerentes departamentales están ya enterados de los puntos y créanoslo que trabajaremos intensamente para revertir los puntos mensionados.
Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Recomendable, muy buenas instalaciones, la comida buena y el servicio bueno, instalaciones limpias y seguras, el personal muy amigable y respetuosos, y muy buenos eventos, muy recomendable para viajar en familia o de negocios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fernando M

Estimado Sr. Fernando,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Me encanto todo desde el trato hasta sus instalaciones y la comida muy rica sin duda una de mis mejores Experiencias Y Lo Seguire Recomendando Por Eso Lo Elijimos Hace Ya Casi Un Año Mi Esposo Y Yo Para Nuestra Luna De Miel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lui33dani

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Estuvo excelente el hospedaje, los servicios. Voy a regresar con mi familia. Solicite informacion sobre la contratación del hospedaje y nunca me la enviaron. Cuando fui mis amigos hicieron la reservación, pero no se si se maneja tiempo compartido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dhmcsistemacontable

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.