2.980 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Es uno de los hoteles que ofrece un excelente ambiente de descanso y cuenta con accesos a la playa con mejor vista, las comida perfecta bebidas deliciosas y espectáculos de maravilla lo mejor solo lo mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a martin12esquivel
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado Sr. Martin,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus siguientes vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Los desayunos, comidas y cenas siempre con esquisitas bebidas. las diversas actividades en playa, alberca y las nocturnas, en general todo lo disfrutamos mucho, salvo que nos quisieron vender un plan vacacional del cual es entendible el afan por vender, mas sin embargo se va a relajarse...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a daguadoconejo
Mariana R, Guest Service Manager en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Es un excelente servicio y amabilidad de las personas q trabajan hay
La atención en recepcion y en los restaurantes muy buena solo q si deben variar mas el menu ya q casi siempre es lo mismo y estaria bien mas variedad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a berenice98089

Apreciable Srita. Berenice,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Hola!
Mi estancia fue excelente ya que encontré una buen paquete.
Excelente opción me encanto lo recomiendo.
Mi alimentacion es mas saludable lo que me gustaría sugerir respecto a las comidas seria que hubiera más opciones veganas y gluten free.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lorkfiesta

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Es la primera vez que viajamos a ixtapa todo estuvo muy bien el lugar hermoso y del hotel está muy limpio su personal muy amable, los alimentos deliciosos, lo único que sugiero un poco más de variedad en los alimentos para los niños..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a belem25hh12

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.