2.979 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Excelentes vacaciones, muy contentos todos. Las habitaciones son cómodas y agradables, la limpieza es buena, el trato coordial, la comida variada y sabrosa, nos encanta hospedarnos ahí, pronto regresaremos

Agradécele a adritote
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y muy pronto esperamos recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Volvería a ir, me encantó porque fue una agradable experiencia e igual la atención del personal fue buena, la comida muy rica y muy buena ubicación el hotel, y al rededor todo muy cerca y fácil, también el Mercado que está por ahí me agradó.

Agradécele a saavedra719997

Apreciable Sr. Saavedra,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El hotel es muy agradable, el servicio de bufet, bar y atención del personal es excelente, pero considero que el precio es un tanto elevado.
Aunque debo mencionar que pasamos unas bonitas vacaciones, solo un poco preocupados por la cuestión de inseguridad en el trayecto de casa a nuestro destino.

Agradécele a leossnv

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Me encanta la atención por parte del personal, sin dudarlo volvería una y otra vez. Así como las diversas actividades que tienen para todo tipo de huéspedes, las instalaciones super limpias y la comida riquísima! ¡Hacen que mis vacaciones sean de lo mejor!

Agradécele a erikajudith14

Estimada Srita. Erika,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

BUENA AVENTURA EN CUANTO A EL DESCANSO, RELAJANTE LAS BUENAS PERSONAS, DE DE SERVICIO, lo unico malo en la habitacion fue que teniamos goteras y era molesto, estabamos en planta baja. y cuando nos levantamos era una laguna en el suelo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 450milagros

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Le ofrecemos una inmensa disculpa por el tema en su habitación, créanos que nuestra plena intensión es que usted se la pase de maravilla durante su estancia.
Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.