2.978 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Nos colocaron junto a un lugar en reparación del mismo hotel, no se podía descansar de día, y hay estubimos durante toda la estancia y aún sabiendo no nos cambiaron, espero no regresar, en cuanto a lo demás está bien, buen restaurante buena comida solo ese detalle, tal vez los demás cuando vallan ya no esté ese detalle

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a herickmascarita
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Hotel Fontan es una excelente opción para los viajes que deseen pasar unos días jutno al mar, la relación calidad-precio es muy buena, los precios son muy asequible, cuenta con acceso al mar, las instalaciones están muy bien y las mantienen en muy buen estado. La comida es rica, podría mejorar tal vez un poco la variedad de los platillos que se ofrecen para estancias más prolongadas, pero en general todo el servicio es excelente y el personal es muy amable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MichelleHdzJ

Estimado Srita. Michelle,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Me encantó el servicio, la comodidad, las instalaciones, la comida... En general todo es muy bueno limpieza, amabilidad, rapidez para registrarse y para entregar la habitación. 100% recomendado. El mejor viaje

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a eli180385

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Deberia ser mas exclusivo y menos excursiones, mucha gente en temporada Baja.
Muy buen servicio y muy ricos alimentos.
Ese dia queria habitacion con vista al mar y no me dejaron pagar el extra que todo estaba ocupado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fabiolavega00

Estimada Srita. Faviola,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros, le ofrecemos una disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia,

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

A mejorado mucho con sus renovaciones que ha hecho en las habitaciones.
Lo recomendaría ampliamenete a familiares y amigos.
Me gusta mucho como tiene distribuidas sus piscinas y las actividades que hay para hacer en ellas...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a angelesortiz2714

Querido huésped,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.