2.979 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

es un hotel que tenemos años hospedandonos ahi, solo que desde la remodelacion lo incrementaron mucho, nosotros salimos 2 o 3 veces por año y ya eramos clientes frecuentes, lo que puedo decirles es que para nuestro gusto, la comida y la animacion es lo mejor que ofrecen ahi por eso siempre procuramos llegar, y bueno algo por lo que nos gustaba es que no era caro, eso si habia gente clase un poco baja era lo unico que realmento no nos gustaba

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mabejar50
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Querido huésped,

nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Será un placer recibirlos nuevamente para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

muy buen servicio, yo viajo para descansar y me he sentido muy bien atendida, la comida muy buena.

todo el personal muy amable y atento para que uno se sienta muy bien en todo momento. las albercas muy limpias y amplias, hay diferentes áreas para pasarla de lo mejor . tinen una pequeña estancia infantil o ludoteca y los niños pueden jugar muy seguros. lo recomiendo y pronto volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a krmenmarbm

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Bastante limpio, fresco y bonito el lugar.
El cuarto es adecuado y tiene buen espacio. Las opciones de la alberca son buenas, estan bonitas y limpias. Hay bastantes actividades para diferentes edades. Activaciones y buen servicio en las barras del bar de las albercas. Acceso rápido a playa y personal de seguridad presente.
Lo que menos me gusto, fueron las opciones de los restaurantes del All Inclusive, el bufete de desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PamelaByrd

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

si ponen tarifas muy llamativas cuenten con suficiente personal para atender demanda tan alta en limpieza de habitaciones y meseros en restaurantes, ademas que el personal de recepción sean atentos y amables en todo momento ye que solo son atentos al entrar y durante la estancia son groseros debido a que hay demasiada gente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a diamante03qro

Apreciable huésped

Queremos agradecerle por habernos elegido para descansar durante sus vacaciones, el hotel Fontan Ixtapa esta comprometido en hacer que cada huésped tenga una estancia placentera.

Le ofrecemos una disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia, es una gran consternación para nosotros leer su experiencia y definitivamente estamos puntualizando cada una de sus recomendaciones para trabajar incansablemente en recuperar su confianza y poner en marcha estas mejoras. Sabemos que lograremos revertir muchas de nuestras áreas de oportunidad gracias a su información. Le mantendremos informado si usted lo desea y contáctenos para agradecerle y disculparnos personalmente por no cumplir con sus expectativas en este viaje. Estaremos muy al pendiente y por favor acepte una sincera disculpa a nombre de todo el equipo.

Amablemente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Nos colocaron junto a un lugar en reparación del mismo hotel, no se podía descansar de día, y hay estubimos durante toda la estancia y aún sabiendo no nos cambiaron, espero no regresar, en cuanto a lo demás está bien, buen restaurante buena comida solo ese detalle, tal vez los demás cuando vallan ya no esté ese detalle

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a herickmascarita

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Con mucho gusto lo recibiremos para sus próximas vacaciones.