2.978 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La ubicación muy buena, la habitación bien, el Servicio por parte del personal más que excelente, la comida y bebidas muy bien, las actividades algunas muy bien pero otras no son tan atractivas les falta un poco de organización

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alir07
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fue una experiencia mi satisfactoria las actividades cumplidas el descanso y plan familiar fue cumplido me encantó l actividad del súper tason para cada ocasión tienen algo adecuado eso es lo importante

Agradécele a ivanjoaquinchavez

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

es un hotel que tenemos años hospedandonos ahi, solo que desde la remodelacion lo incrementaron mucho, nosotros salimos 2 o 3 veces por año y ya eramos clientes frecuentes, lo que puedo decirles es que para nuestro gusto, la comida y la animacion es lo mejor que ofrecen ahi por eso siempre procuramos llegar, y bueno algo por lo que nos gustaba es que no era caro, eso si habia gente clase un poco baja era lo unico que realmento no nos gustaba

Agradécele a mabejar50

Querido huésped,

nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Será un placer recibirlos nuevamente para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

muy buen servicio, yo viajo para descansar y me he sentido muy bien atendida, la comida muy buena.

todo el personal muy amable y atento para que uno se sienta muy bien en todo momento. las albercas muy limpias y amplias, hay diferentes áreas para pasarla de lo mejor . tinen una pequeña estancia infantil o ludoteca y los niños pueden jugar muy seguros. lo recomiendo y pronto volveremos.

Agradécele a krmenmarbm

Estimado huésped,

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Bastante limpio, fresco y bonito el lugar.
El cuarto es adecuado y tiene buen espacio. Las opciones de la alberca son buenas, estan bonitas y limpias. Hay bastantes actividades para diferentes edades. Activaciones y buen servicio en las barras del bar de las albercas. Acceso rápido a playa y personal de seguridad presente.
Lo que menos me gusto, fueron las opciones de los restaurantes del All Inclusive, el bufete de desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PamelaByrd

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.