2.978 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Solo tengo buenos halagos a su servicio, sus instalaciones, y la vista al mar es estupenda. así como su playa, y la comida simplemente exquisita.
A pesar de haber llegado recién había pasado un huracán, las estrategias que se nos brindaron fueron fabulosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a orquicarrillo01
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Ya la puse, en la página anterior , respecto a la seguridad de las ventanas, en las habitaciónes, ó al menos en las habitaciónes de las primeras plantas , que fué en una en la que yo me hospedé., y espero que en mi pxóxima visita, todo esté bién , para darles toda mi puntuación de excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a josevargasg

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La ubicación muy buena, la habitación bien, el Servicio por parte del personal más que excelente, la comida y bebidas muy bien, las actividades algunas muy bien pero otras no son tan atractivas les falta un poco de organización

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alir07

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos pronto recibirlos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fue una experiencia mi satisfactoria las actividades cumplidas el descanso y plan familiar fue cumplido me encantó l actividad del súper tason para cada ocasión tienen algo adecuado eso es lo importante

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ivanjoaquinchavez

Apreciable huésped,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

es un hotel que tenemos años hospedandonos ahi, solo que desde la remodelacion lo incrementaron mucho, nosotros salimos 2 o 3 veces por año y ya eramos clientes frecuentes, lo que puedo decirles es que para nuestro gusto, la comida y la animacion es lo mejor que ofrecen ahi por eso siempre procuramos llegar, y bueno algo por lo que nos gustaba es que no era caro, eso si habia gente clase un poco baja era lo unico que realmento no nos gustaba

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mabejar50

Querido huésped,

nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Será un placer recibirlos nuevamente para sus próximas vacaciones.