2.979 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Fue una boda de ensueño todos los invitados quedaron muy felices, con la comodidad, hospitalidad, servicio algunos invitados venían de otros estados y era la primera vez que iban a Ixtapa Zihuatanejo y quedaron fascinados

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a richieduenas77
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimada Srita. Dueñas,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Buena atención !!! Solo qué hay que renovar habitaciones instalaciones limpias , servicio de bar bueno aun hay que ampliar el menú ,mas ofertas , buenas actividades para los niños estaría bien más carpas en la playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ramongraya

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Tomaremos muy en en cuenta sus observaciones y haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Muy buen servicio, atención y comodidad me gusto mucho el lugar, el bufet y el hotel en general también el show que ofrecen y sus albercas están muy lindas al igual que la playa, simplemente me encantó

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanarf68

Querido huésped,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Muy buen servicio, solo un poco tardado en la entrada pero comprendo por la cantidad de turistas que se encontraban en el hotel, gracias por la experiencia espero visitarlos muy pronto.
Felicidades a sus colaboradores!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a susan2091

Estimada Srita. Susan,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Anciosamente la recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Esta descuidado, no hay higiene, en temporada baja los restaurantes filas y filas, la comida no hay calidad muy comercial, la bebida de baja calidad, los aires acondicionados no funcionan, área de alberca no favorable, no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a elyramirezvallejo

Estimada Srita. Ramirez,

Queremos agradecerle por el tiempo que estuvo hospedado con nosotros en el hotel Fontan Ixtapa, es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle.
Le ofrecemos una inmensa disculpa por como se ha generado la percepción durante su estancia,creanos que nuestra plena intensión es que ustedes tengan una inmensa satisfacción. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Esperamos pronto recibirlos para sus próximas vacaciones.